El perrito de Ana de Armas da vida al de Marilyn Monroe en Blonde

Nivel de ternura: máximo

SEPTIEMBRE 21, 2022

Si ya nos urgía ver Blonde ahora nos urge más solo por ver al perrito de Ana de Armas. En su última aparición en el programa nocturno “Late Night With Seth Mayers” la actriz promocionó su más reciente película y confesó que su peludo de cuatro patas llamado Elvis le da vida al perrito de Marilyn Monroe en la película.
 
La actriz originaria de Cuba contó que su perrito maltés de 13 años interpretará a Mafia, el peludo del ícono estadounidense, que aunque no son de la misma raza, físicamente si son muy parecidos.
 
 
De Armas explicó que Elvis filmó dos escenas pero que una fue eliminada a pesar de que era “importante”. "Cuando lo veo, no sé cómo sentirme porque, por supuesto, es una escena muy seria e importante en la película. Y al mismo tiempo, solo lo miro y me derrito", expresó.
 
Según lo que contó la estrella de “Aguas Profundas”, Elvis es un excelente actor y se porta muy bien en el set. La actriz también contó que su perrito no es nuevo en el ambiente Hollywood pues ya la ha acompañado a grabar otras películas.
 
Con esto, reiteramos que Ana de Armas puso hasta su alma mientras interpretó a Marilyn Monroe. La actriz contó que sintió tanta responsabilidad de darle vida al icono de estadounidense que hasta fue a su tumba a pedirle permiso para grabar el filme.
 
 
De acuerdo con lo que explicó la protagonista en Knives Out en una entrevista reciente, ella y el resto del equipo de Blonde le escribieron una carta colaborativa a Marilyn y la dejaron justo donde su cuerpo se encuentra descansando. “Recibimos esta gran tarjeta y todos en el equipo le escribieron un mensaje. Luego fuimos al cementerio y la pusimos sobre su tumba.. Estábamos pidiendo permiso de alguna manera”, dijo a AnOther.

 

Llámanos 444833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."