‘Bridgerton’ tendrá nuevos galanes en la temporada 3: conoce a los actores que se unirán

Jueves, 22 de septiembre del 2022

La tercera temporada de ‘Bridgerton’ ya tiene a sus protagonistas. Se trata de uno de los estrenos más esperados en Netflix, al cual se sumarán tres nuevos actores a su elenco.
 
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
 
‘ Bridgerton’ temporada 3 ya inició sus grabaciones, incluso los actores que participan en la serie han difundido mensajes al respecto a través de sus cuentas de redes sociales.
 
Quienes también lo han hecho son los nuevos talentos que se unirán al elenco de la serie de Netflix: se trata de tres atractivos actores que sorprenderán a todos con sus personajes.
 
James Phoon se unirá a ‘Bridgerton’
 
 
El actor de ascendencia asiática y británica, James Phoon, será uno de los nuevos guapos rostros que podremos apreciar en ‘Bridgerton’. Tiene experiencia sobre todo en teatro, pues ha participado en obras como ‘Harry Potter and the Cursed Child’, ‘Peter Pan’ y ‘The Convert’.
 
También ha participado en trabajos de doblaje para videojuegos y proyectos animados, pero ‘Bridgerton’ será uno de los primeros proyectos en los que se le podrá ver en la pantalla como tal.
 
El personaje que interpretará será el de Harry Dankworth, el cual, de acuerdo con Variety, será un joven al que le falta inteligencia e ingenio. Pero compensará estas cualidades con la buena apariencia que presumirá en la tercera temporada de la serie de Netflix.
 
Daniel Francis se unirá a ‘Bridgerton’
 
 
Daniel Francis es reconocido principalmente por haber interpretado a Doctor Facilier en la serie de Disney/ABC ‘Once Upon A Time’ y a Esmond Smith en ‘Small Axe’.
 
El actor se formó en la Academia de Música y de Artes Dramáticas de Londres (LAMDA) y después trabajó un tiempo en la prestigiosa compañía Royal Shakespeare Company. También ha protagonizado diferentes obras de teatro, como ‘The Brothers Size’, ‘Off The Endz’ y ‘The Mountaintop’, entre otras tantas.
 
En ‘Bridgerton’, de acuerdo con Variety, dará vida a Marcus Anderson, un hombre que atraerá a gran parte de la atención de las matriarcas de la alta sociedad, pero también habrá otras madres de familia que sentirán ira contra este nuevo personaje.
 
Asimismo, su personalidad será importante en la serie, pues según Variety será “una presencia carismática que ilumina cualquier habitación en la que entra”.
 
Sam Phillips se unirá a ‘Bridgerton’
Sam Phillips, de ascendencia británica, estudió actuación en la Guildhall School of Music and Drama. Ha aparecido en diversas obras de teatro, como ‘Inherit the Wind’, ‘Much Ado About Nothing’ y en ‘The History Boys’.
 
Además, cuenta con experiencia en televisión, pues formó parte del elenco de la comedia infantil ‘Hotel Trubble’ y tuvo una breve aparición en ‘The Crown’.
 
En ‘Bridgerton’ su personaje, de acuerdo con Variety, será el de Lord Debling, un nuevo hombre adinerado de la alta sociedad que se muestra en la serie de Netflix.
 
Además de tener intereses inusuales, tendrá un título nobiliario que respaldará sus excentricidades. No por nada las jóvenes de la nueva temporada de ‘Bridgerton’ estarán al pendiente de este nuevo Lord.
 
Fuente: univision.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."