Vans Día De Muertos 2022: todo sobre la nueva colección

Jueves, 22 de septiembre del 2022

Vans Día de Muertos 2022 está aquí. La marca de ropa mantiene la costumbre que comenzó hace cinco años y lanzará una nueva colección inspirada en la fiesta mexicana del Día de Muertos, la cual tiene cada vez más impacto global. Esta consiste en tres nuevas siluetas únicas, además de varias prendas que hacen honor a la tradición con diseños especiales que usan elementos que vemos en estas fechas en que recordamos a los que han muerto. 
 
“Para los mexicanos, los colores que acompañan esta festividad se ven representados en las flores, la comida, los olores y retratos que cada año están presentes en las tradicionales ofrendas”, resalta el comunicado oficial, y ese es justamente el enfoque de este lanzamiento, el cual podría ser uno de los mejores que hemos visto en estas fechas y que realmente aprovechan elementos tradicionales pero dándoles un toque moderno, además de que todos los tenis brillarán en la oscuridad siendo ideales para sacarlos a la calle en esta festividad.
 
La colección consiste en versiones reinventadas de los clásicos SK8-Hi, Authentic y Slip-On. Los primeros tienen detalles en la parte lateral con flores de cempasúchil y calaveritas clásicas, las cuales también brillan en la oscuridad, con un fondo negro. Los slip-on tienen un diseño similar que cubre toda la parte de atrás, incluyendo algunos elementos inspirados en la tradición mexicana. Finalmente, los authentic tienen un diseño diferente en rombos con las flores a lo largo de toda la silueta con un color más vibrante. La colección de ropa incluye diseños similares a los de las siluetas, aunque un poco más discretas.
 
“La colección de Vans Día de Muertos 2022 cuenta con accesorios y ropa como playeras, sudaderas, cangurera y gorra; cada prenda está diseñada con estampados individuales de calaveritas de azúcar y flores cempasúchil en tonos neón”, menciona la marca.
 
Esta colección será presentada en un evento especial en la Ciudad de México, y estará disponible a la venta el 28 de septiembre de 2022, lo que nos da bastante tiempo para ir a comprarlas y prepararnos para un Día de Muertos bastante especial. 
 
¿Cuánto costará la colección?
Aún no se anuncian los precios de los tenis o de la colección de ropa. 
 
Encuentra la colección completa a partir del 28 de septiembre de 2022 en vans.mx, tiendas Vans, Dpstreet, Chilango Skate, Liverpool, Taf y STAX.
 
Fuente: gq.com.mx
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."