Brad Pitt lanza su propia marca de skincare

Jueves, 22 de septiembre del 2022

Como ya sabrán, Brad Pitt produce vino. En 2008, él y Angelina Jolie se instalaron en el Château de Miraval, una vasta finca de 400 hectáreas en Correns, Var, antes de casarse unos años más tarde. Conocida por la calidad de su vino rosado, que ahora genera varios millones de dólares al año, la finca fue noticia más recientemente cuando la actriz anunció que compraría un nuevo viñedo —recientemente, la estrella de Maleficent anunció que vendería sus acciones e iniciaba así un nuevo episodio en la batalla legal entre ella y su exesposo—. Por su parte, Brad Pitt, quien protagoniza Bullet Train, no ha perdido el amor por su casa francesa.
 
“Este lugar es increíble, ¿verdad?”, dice mientras nos da la bienvenida a su propiedad, con vistas a los viñedos y al jardín botánico que lo rodean. Es un área que le apasiona, quizás demasiado a veces. En una reciente entrevista concedida a GQ, Pitt confesó haber sido víctima de una estafa relacionada con una historia sobre un tesoro supuestamente enterrado cerca de Miraval. Y aunque es cierto que el actor no ha desenterrado nada de su tierra, el también icono de estilo Brad Pitt ha lanzado paralelamente un nuevo proyecto: Le Domaine skincare, una marca de cosméticos dedicada a la lucha contra los signos visibles del tiempo —porque decir antienvejecimiento es menos sexy—.
 
“Durante décadas, las marcas me han estado enviando productos y, francamente, los he utilizado sin notar ninguna diferencia”, confiesa. “Siempre he utilizado más o menos los productos de mis compañeros, que siempre estaban muy orientados a la belleza. La idea de escapar del envejecimiento, del antienvejecimiento... y todo eso no me convencía”. Asociado de nuevo a la familia Perrin, que ya se encarga de la producción de vino de Miraval, Brad Pitt lanza este otoño una línea de tres productos esenciales para el cuidado diario de la piel, adaptados a las necesidades de un hombre que quería una rutina rápida y eficaz. Hay una emulsión limpiadora, un sérum y una crema que pretenden frenar los signos visibles del envejecimiento, gracias a la presencia de agua de uva, por ejemplo, pero sobre todo gracias a dos activos exclusivos de la marca: el GSM10 y el ProGR3 (de los que hablaremos con más detalle a continuación).
 
Todos los productos son veganos y contienen un mínimo del 96% de ingredientes de origen natural. Una composición lógica para una marca que reivindica el principio de circularidad. “Se trata de imitar los ciclos orgánicos de la naturaleza, su belleza original”, dice Brad Pitt. “En la naturaleza, el principio de los residuos no existe. Cada resto, cada elemento desechado se convierte en alimento para otro”.
 
Por ello, la gama presentada este otoño por Le Domaine es deliberadamente limitada. Aparte de la emulsión limpiadora, los demás productos de la marca son, de hecho, rellenables y casi totalmente reciclables. Se ha utilizado un mínimo de plástico para los envases: los tarros y las botellas son de vidrio y los tapones de roble se han fabricado con restos de barriles de vino. Hasta aquí la pequeña historia de la marca y su visión ecológica y sostenible. 
 
 
Los 4 productos de la gama de cuidados Le Domaine
La emulsión limpiadora
El primer paso de cualquier rutina de cuidado de la piel es la limpieza. Evidentemente, Le Domaine de Brad Pitt ha pensado en este paso desarrollando una emulsión limpiadora: una espuma ultrafina con propiedades hidratantes y nutritivas que limpia suavemente el rostro de impurezas. La marca recomienda aplicar el producto por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello, después aclarar con agua limpia antes de pasar al siguiente paso.
 
El suero
Este es el elemento clave de la gama Le Domaine. Altamente concentrado en GSM10 y ProGR3, este sérum de textura ultra-sedosa da un impulso a la piel. “Estas moléculas tienen un impacto sensorial. Influyen en el aspecto del vino y en su sabor, pero también tienen efectos biológicos sobre la salud”, explica Pierre-Louis Teissedre, profesor de la Universidad de Burdeos especializado en la ciencia de la vid y el vino. “Nos protegen de ciertos mecanismos de degradación, permitiendo una mejor replicación a nivel celular”. Sin perfume, el sérum que contiene ácido hialurónico promete una piel más lisa y firme tras 28 días de uso.
 
La crema
El último pilar de la gama Le Domaine, con un nombre igualmente minimalista. La Crème contiene, como habrás adivinado, una alta concentración de las dos moléculas de la casa (GSM10 y ProGR3). Su fórmula, enriquecida con manteca de karité y aceite de oliva, le confiere una textura de crema batida. Los ingredientes también incluyen chirette, una planta ayurvédica conocida por sus propiedades antifatiga. Aplícala por la mañana y por la noche si prefieres una crema hidratante más rica y densa.
 
Crema fluida
Formulada con agua de uva y también concentrada en GSM10 y ProGR3, esta crema fluida desintoxicante y unificadora tiene como objetivo hacer que la piel esté más tonificada y firme. La crema de textura ligera se aplica por la mañana y por la noche —después de limpiar la piel— como una crema hidratante clásica.
 
Le Domaine de Brad Pitt estará disponible en enero de 2023.
 
Fuente: gq.com.mx
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."