Emily estrena nuevo look en la 3ra temporada de Emily in Paris

Jueves, 22 de septiembre del 2022

Pese a las críticas que recibió en su primera temporada, Emily in Paris ha sido renovada para una tercera y hasta cuarta parte en la que podremos ver a la protagonista con un look completamente renovado.
 
De acuerdo con las imágenes que acaban de ser publicadas por Netflix y que muestran pequeños adelantos a lo que veremos en la tercera temporada, el personaje de Lily Collins luce un nuevo corte de pelo. Emily agregó un divertido fleco de cortina y degrafilado a su icónico estilo.
 
 
Como prueba de que su estilo evoluciona en cada temporada, en los próximos capítulos Emily llevará su fleco con diferentes peinado. Con el pelo suelto en ondas old Hollywood, con updos sofisticados, con media cola y hasta con una mascada como toque final.
 
En cuanto a sus look podemos ver que en esta temporada no se arriesgará tanto combinando estampados diferentes y optará más por piezas en tonos neutros aunque con toques divertidos.
 
Hasta el momento, Netflix no ha revelado la fecha oficial del estreno de la tercera temporada pero se espera que llegue a finales del 2002 o a principios del 2023.
 
¿Que podemos esperar de los siguientes capítulos?
 
 
Si lo recuerdas, la segunda temporada de Emily in Paris pone a la protagonista entre la espada y la pared ya que tiene que decidir si se queda en París o no, y si sigue trabajando para Savoire o si acepta el trabajo que le ofreció Sylvie. Además, tendrá que elegir si continúa su relación con Alfie a larga distancia o si le confiesa su amor a Gabriel.
 
"Un año después de mudarse de Chicago a París por el trabajo de sus sueños, Emily se encuentra en una encrucijada crucial en todos los aspectos de su vida. Enfrentada a dos caminos muy diferentes, Emily tendrá que decidir exactamente dónde radica su lealtad, en el trabajo y en su vida romántica, y qué significan esas decisiones para su futuro en Francia, todo mientras continúa sumergiéndose en las aventuras y sorprendentes giros y vueltas que ofrece la vida en París", se lee en la sinopsis que compartió Netflix.
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."