Henry Cavill y su emotivo mensaje a los mexicanos por el sismo en México

Jueves, 22 de septiembre del 2022

Henry Cavill siempre ha sido uno de los actores que ha demostrado el gran corazón que tiene y sus fans cotidianamente hacen un recordatorio de eso, por lo que se ha revivido un video viral en el que el actor manda un mensaje de solidaridad a todos los mexicanos. 
 
Justo cuando pensábamos que no podíamos amar más a Henry Cavill los cibernautas recuerdan con cariño el hermoso mensaje que Superman nos envió el pasado 19 de septiembre del 2017.
 
El tierno mensaje de Henry Cavill a los mexicanos por el 19 de septiembre
 
 
 
Hace cinco años exactamente, un sismo de magnitud de 7.1 azotó nuestro país, debido a su intensidad, los daños ocasionados por este desastre natural fueron devastadores acabando con gran cantidad de construcciones en nuestro país, y causando el fallecimiento de 300 personas y más de 200 mil damnificadas.
 
Como muestra de solidaridad, gobiernos de otros países, famosos y millones de personas de todo el mundo mandaron su apoyo al pueblo mexicano que vivía terribles pérdidas, entre ellos el talentoso actor de The Witcher. 
 
“Querido México, sé que estás pasando por un momento muy difícil ahora, pero quiero grabar este mensaje porque eres uno de mis países favoritos para visitar cuando hago giras de prensa”, expresó Henry Cavill. 
 
 
¿Cuándo mando realmente el video Henry Cavill por el sismo del 19 de septiembre?
 
Luego del sismo que se suscitó el 19 de septiembre del 2022, los fans de actor recordaron el video de hace algunos años del actor enviando fuerzas al pueblo mexicano, y fue así que, en cuestión de minutos, el breve pero poderoso video se viralizó, causando confusión entre muchos fans que no sabían qué tan actual o real era el video, pero actualmente sabemos que Henry Cavill es muy fan de nuestro país y que lo aprecia muchísimo al igual que a su gente.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."