Un TikToker provoca sensación (y nostalgia) por ser idéntico a Heath Ledger

Jueves, 22 de septiembre del 2022

Heath Ledger se robó el corazón de la audiencia tras protagonizar 10 Cosas que odio de ti en la década de los 90. Su papel como Patrick Verona le abrió las puertas a Hollywood y fue así como comenzó a involucrarse en reconocidos proyectos cinematográficos, como Brokeback Mountain, Batman: el caballero de la noche, Corazón de caballero, El patriota y más.
 
 
Sin embargo, el actor australiano falleció a muy temprana edad justo después de meterse en la piel de El Guasón. Fue en el 2008, a los 28 años, cuando Ledger falleció repentinamente en su departamento en Nueva York. Aparentemente, el artista perdió la vida por un paro respiratorio después de ingerir una mezcla de analgésicos y pastillas para dormir.
 
Aunque han pasado 14 años desde su muerte, usuarios de las redes sociales siguen recordando a Heath Ledger, por lo que al descubrir a un TikToker idéntico a él los invadió la nostalgia.
 
Un TikToker provoca sensación (y nostalgia) por ser idéntico a Heath Ledger
 
@matthew_scar that s when a metalhead knows she s the right one ???? #metalhead #metalheads #metalheadsoftiktok ? original sound - don’t spam like :(
 
 
Matthew Scar es un músico y creador de contenido originario de Italia que se ha viralizado en las redes sociales por lo mucho que se parece físicamente a Heath Ledger.
 
“No me confunden con él en público, porque todos sabemos que ya no está con nosotros, pero sí consigo que la gente mire fijamente mientras está en el parque o en cualquier lugar”, expresó a Need to Know Online.
 
Fue cuando se mudó a Perth, Australia, que una joven le hizo saber que tenía un gran parecido a Ledger. Este hecho incluso lo llevará al cine, pues una agencia de imitadores se puso en contacto con él para ofrecerle un papel como Ledger en una película llamada “Fatal Addiction” que se estrenará en plataformas de streaming en diciembre de este año.
 
@matthew_scar when you see someone wearing the same metal band t shirt ???? share this to a fellow #metalhead ???????? #lookalike ? original sound - Matthew Scar metalhead
 
 
“Simplemente, recibí una llamada de una agencia de imitadores yme preguntaron si quería interpretar a Heath para una película”, finalizó Scar.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."