La extrema delgadez de Kim Kardashian preocupa al internet

Jueves, 22 de septiembre del 2022

Desde que tuvo que bajar drásticamente de peso para poder usar el vestido “Happy Birthday Mr. President” de Marilyn Monroe para la Met Gala , Kim Kardashian no ha dejado de perder kilos y su delgada figura está comenzando a preocupar al Internet. TikTok está repleto de contenido que asegura que la creadora de Skims está obsesionada con llegar a ser talla cero.
 
 
En los últimos días, Kim ha compartido a través de Instagram imágenes en las que se deja ver más delgada que nunca y en su última aparición en el programa de James Corden dio de que hablar por la misma razón. Sus fans creen que ha bajado mucho de peso en poco tiempo, tres meses aproximadamente.
 
Los usuarios de TikTok se han dedicado a recabar y comparar imágenes de la estrella de reality en abril y mayo con otras actuales y la diferencia de tallas es más que evidente. Estiman que ha perdido 10 kilos en cinco meses.
 
@cat.wootton #stitch with @Jasmine M. #greenscreen #kimkardashian #kardashians #weightloss #fitness #fyp ? original sound - CAT
 
 
Mientras que algunos seguidores de Kim están preocupados por su salud y por su obsesión con bajar de peso y las consecuencias que su imagen puede ocasionar en sus jóvenes seguidoras, otros la tachan de “doble moral”. Alegan que ella y su familia fueron las precursoras de una figura curvilínea y ahora se están retractando y apostando por figuras extra delgadas.
 
Encima, está circulando el rumor de que terminó con Pete Davidson porque él no apoyaba su obsesión por perder peso y porque estaba en desacuerdo con que ni siquiera se podía comer una hamburguesa y de que tomó como pretexto usar el vestido de Mariyn Monroe para iniciar su camino a un cuerpo mucho más delgado y menos curvy.
 
@michaelameleca fr hope they are healthy!! #kimkardashian #khloekardashian #kimkardashianweightloss #weightloss #elevenhopper #strangerthings ? original sound - mediaclipped
 
 
Otras teorías que circulan en la red respecto al por qué y cómo ha logrado perder tanto peso se enfocan a que está interesa en atraer la atención de la generación Z y de que lo pudo haber logrado con una cirugía de Bypass gástrico tomando anfetaminas y a pesar de que ella siempre ha negado tener el busto operado, sus seguidores creen que se lo redujo.
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."