Zoë Kravitz y Channing Tatum demuestran cómo vestir en pareja en otoño

Lunes, 26 de septiembre del 2022

La semana pasada bajaron las temperaturas en la Costa Este, y nadie se apresuró a cambiar su vestuario como la pareja más atractiva de Williamsburg, Zoë Kravitz y Channing Tatum.
 
La pareja, que fue vista en Brooklyn esta semana, parece tener un enfoque muy afín a la hora de vestirse en pareja, como si simplemente salieran de sus respectivos lados de la cama y la única cosa en la agenda fuese salir a comprar café y visitar algunas tiendas —y de paso eligieran atuendos felizmente coordinados—.
 
El otoño ha llegado
 
 
Para este paseo en particular, Zoë Kravitz y Channing Tatum eligieron tonos marrones: Ella, con un pantalón de pana de color marrón y uno par de clásicos Adidas Sambas negros (el calzado más popular del verano y ahora del otoño); él, con un pantalón holgado de color marrón rojizo, tenis de ante sepia, una camisa abotonada de color negro y, la cereza del pastel, un gorro de color ocre doblado en la mano, probablemente por si el clima lo requería, como suele ocurrir en esta época del año.
 
 
Zoë Kravitz y Channing Tatum fueron noticia el verano pasado, no solo por formar una pareja sobrenaturalmente atractiva y cool, sino también por ser una pareja con gran estilo. Hicieron su debut en el caluroso agosto de 2021: la fornida figura de Channing Tatum haciendo un encantador tándem con Zoë Kravitz en su pequeña bicicleta BMX. 
 
Zoë Kravitz (hija de otra pareja singularmente atractiva, Lisa Bonet y Lenny Kravitz) parece haber ayudado a guiar a Tatum en su viaje por la moda a lo largo de los meses, diciéndole, en un momento, que dejara de llevar Crocs. Ahora las hojas han vuelto a cambiar, y Zoë Kravitz y Channing Tatum pronto se prepararán para una gira de prensa conjunta: Tatum protagoniza el debut como directora de Kravitz, un thriller titulado Pussy Island, que se estrenará en 2023. ¿No te encanta esta época del año?

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."