'My Mind & Me', el documental de Selena Gómez sobre salud mental, ya tiene fecha de estreno

Jueves, 29 de septiembre del 2022

Selena Gomez es una actriz y cantante a la que se le ha visto crecer en su carrera y en su vida, pues sólo tenía 10 años cuando apareció por primera vez en la serie de Barney y sus amigos. La cantante ha permanecido casi toda su vida en el medio, algo que le ha traído problemas mentales, cuadros de depresión y ansiedad, que la han llevado a terapia, donde fue diagnosticada con trastorno de bipolaridad en 2020.

 

Además de los padecimientos de salud mental también le aquejan los de salud física, ya que Selena anunció en 2015 que padecía lupus, una enfermedad crónica que afecta a los órganos.

 
La intérprete de Lose You to Love Me se ha convertido en una de las voceras sobre la salud mental, es parte de algunas campañas enfocadas en el trabajo mental como Wondermind y recientemente se le vio en charla con el presidente Joe Biden en donde se habló de la importancia de estar bien informados sobre cuestiones mentales.
 
 

Selena Gomez ha creado su propia fundación llamada Rare Impact Found, que está enfocada en el cuidado mental y físico que cada persona debe de tener consigo misma, esta fundación va ligada al mensaje ‘Rare’ que también promueve en su línea de cosméticos, esto con la intención de que las personas se acepten más y no intenten cubrir sus defectos que los hace especiales.

 

Documental de Selena Gomez

El pasado 8 de septiembre Selena anunció que se venía muy pronto My Mind & Me, donde sólo adelantó que era una parte de su historia, pero fue hasta el pasado 20 de septiembre que a través de su cuenta de Instagram publicó un video de 30 segundos en donde se ven algunos momentos que compartirá en este documental enfocado en los problemas de salud mental que ha atravesado. En la publicación la actriz agregó:

 
A veces no nos llevamos bien y cuesta respirar… Pero no cambiaría mi vida. El video fue dirigido por Alek Keshishian que ha compartido detalles en su perfil de Instagram; también fue posteado por AppleTV Plus, que indicó que este documental es un recorrido de 6 años a través de la vida y la fama que Selena tuvo durante ese tiempo, en su publicación dijo: El viaje de seis años de Selena Gomez desde el apogeo de su estrellato a través de su crisis personal, hasta su gran avance y de regreso.
 
 

Durante el corto se puede ver a la estrella llorando, en momentos donde no se le ve bien, y otros que se le ve compartiendo con amigos y disfrutando. En el tráiler se escucha una respiración de fondo y se lee que ‘cada respiro es un descanso’. El documental estará disponible el 4 de noviembre.

 
Fuente: milenio.com
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS