Travis Barker extiende su marca de wellness con productos de skincare

Jueves, 29 de septiembre del 2022

Travis Barker está listo para expandir su la marca de wellness que lanzo el año pasado, Barker Wellness . El baterista de Blink 182 ahora ofrecerá productos para el cuidado de la piel con CBD.

 
La línea de skin care de Barker Wellness contará con un limpiador, una mascarilla facial dos en uno, una crema hidratante diaria, un suero para ojos, un suero facial y un bálsamo renovador. Todos descritos en su página web como "totalmente naturales, veganos, sin fragancia y no comedogénicos”.
 
El precio de los nuevos productos varia entre los $85 a los $130 dólares y están disponibles en Barker Wellness y en Revolve. La línea de skin care se suma a las gomitas orgánicas para dormir, el bálsamo y la crema para aliviar el dolor y las tinturas que la marca ofrece desde su lanzamiento.
 
 
Travis Barker entiende las consecuencias que un estilo de vida ajetreado puede tener en la salud. Su exigente agenda como músico profesional lo llevó a examinar todos los aspectos de su salud y esa fue la razón por la decidió crear esta marca a partir de productos con CBD elaborados para especialmente para nutrir el cuerpo y la mente.
 

 

Independientemente de si eres un corredor de maratón, un padre a tiempo completo, o empresario, Barker Wellness está consciente de que con sus productos tu estilo de vida puede mejorar.

 
La misión de la marca de Travis es brindar productos de la más alta calidad, mientras que al mismo tiempo se compromete con la conservación del medio ambiente y se opone a las pruebas en animales.
 
Fuente: elle.mx
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."