Jueves, 29 de septiembre del 2022
La pasión que la Fórmula 1 ha despertado en el público mexicano se ha multiplicado en años recientes. Con la llegada de la miniserie “Checo” producida por Star+ y protagonizada por el piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, estamos seguros que aumentará el octanaje de tu pantalla.
No importa si eres todo un apasionado del deporte motor que ya conoce el reglamento de la FIA hasta en sus letras más pequeñas o tal vez apenas estás dejándote conquistar por el rugido voraz que los motores emiten al revolucionarse e impulsar un monoplaza a más de 300 km/h, “Checo” es la miniserie que te permitirá sumergirte por completo en la atmósfera que el piloto mexicano experimenta en cada Gran Premio que participa.
Esta miniserie también representa una oportunidad inmejorable para conocer de primera mano qué es lo que pasa por la mente del tapatío durante un fin de semana del Gran Circo. Bien conocida es la disciplina y la voluntad férrea que el piloto mexicano aplica en cada aspecto de su trayectoria profesional, la cual seguramente será recordada como una de las más brillantes que haya tenido un deportista mexicano hasta ahora.
Llevando la F1 a otras audiencias
Conversamos con Sergio «Checo» Pérez en Guadalajara acerca de este nuevo proyecto que sin duda llevará a nuevas audiencias a conocer más de su trayectoria y filosofía personal, el piloto mexicano se mostró optimista respecto a lo que desea transmitirle a la audiencia en esta miniserie. “Me encantaría principalmente motivar a las nuevas generaciones. Que vean que alguien tan normal como yo que viene de una familia, de una ciudad y de un país en el que siempre nos ponemos barreras de que no podemos llegar lejos o ser competitivos a nivel mundial, puede lograrlo. Que no por venir de familias cien por ciento normales no puedes luchar por tus sueños o hacer cosas importantes en el mundo.”
De qué va la miniserie «Checo»
Singapur, Japón, Estados Unidos y México serán los cuatro Grandes Premios en los que se enfocará la miniserie, permitiendo a la audiencia conocer como nunca antes, la preparación y entrenamientos a los que el piloto mexicano se somete y la atmósfera que se vive al interior de su círculo más cercano cuando una carrera se lleva a cabo.
Serán también cuatro los capítulos que conformen la miniserie “Checo” y todos se encontrarán disponibles exclusivamente en la plataforma de Star+ a partir del próximo 4 de noviembre, tan solo cinco días después del Gran Premio de la Ciudad de México. Además, desde la celebración del Gran Premio de Singapur podremos ver la presencia de Star+ incluida en el diseño del casco que utilizará el piloto tapatío.
Esta miniserie también es un reflejo de la diversificación que Sergio le está dando a su carrera profesional, expandiendo los alcances de esta, algo que como mexicano tiene un significado especial para él. “Es el orgullo más grande, el poder llevar a mi país a lo más alto y darnos cuenta que como mexicanos podemos competir con cualquier persona en el mundo en igualdad de circunstancias, si, a veces tenemos carencias y debilidades, pero al final del día podemos hacer cosas importantes.”
“Checo” llega al servicio de streaming de Star+ a partir del próximo 4 de noviembre.
Fuente: esquirelat.com