Noah Centineo y su amor por el oversize

Martes, 4 de octubre del 2022

Aunque Noah Centineo ha estado activo como actor desde los 13 años, no fue sino hasta 2018 que se convirtió en uno de los rompecorazones más adorados del cine. En un solo año lanzó tres comedias románticas (To All The Boys I've Loved Before, Sierra Burgess is a Loser y Swiped) rápidamente posicionándose como un favorito de las chicas adolescentes. Pero –por supuesto– no sólo su trabajo en pantalla genera reacciones, sino cualquier aparición pública que haga debido a su personalidad y sus looks, y es que también se ha vuelto en uno de los iconos de estilo más interesantes de la generación Z. Hablemos de eso último.
 
Oversized
 
 
Centineo se ha caracterizado por no tomarse tan en serio el asunto de la fama, y mantiene un espíritu juvenil y con esto encaja perfecto su amor por las prendas oversized creando prácticamente su propia tendencia. El actor suele aparecer con prendas con fit sueltos o tallas más grandes, lo que le da un aspecto difícil de catalogar, siendo este un punto importante ya que es único. Y aunque otros Gen Z están optando por ruido en los colores, Centineo se va por algo más simple, y lo ha mantenido desde hace varios años. 
 
En su reciente participación en el panel de Black Adam en Comic-Con, sin duda fue uno de los mejor vestidos con un atuendo un poco más serio pero aún con su espíritu de corte oversized, tanto su camisa como el pantalón se abren y le dan un aspecto más ligero y relajado, y con su estatura (de unos 1.85cm ) hace que llame aún más la atención, aunque sin ser demasiado "ruidoso". Y otro punto clave es que con este look muestra que el oversized no es tan de teenagers sino que cualquiera puede conseguir un look atractivo y relajado. 
 
 
 
Claro, hemos visto a Centineo en trajes, pero son pocas las ocasiones en las que evita usar su estilo favorito. En cierta forma sí tiene algo de influencia de otras tendencias actuales influenciadas por el estilo street urbano, pero Centineo le da un giro más simple, y no exagera con el uso. Aunque es oversized no es exagerado.
 
Indudablemente esto es un ejemplo para copiar. Se ve cómodo, con estilo y hace que cualquier look se vea diferente entonces quizá sea tiempo de optar por un fit más suelto y entrar en la era de Noah Centineo. 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."