¡Ahora fue por tacos! Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein, visita taquería

Miércoles, 5 de octubre del 2022

Es común que cuando artistas internacionales visitan otros países como parte de la promoción de su música o de su tour mundial, sólo se concentren en cumplir con su agenda.
 
Sin embargo, Richard Kruspe , guitarrista de la banda alemana Rammstein rompió las reglas y estando en la Ciudad de México no se limitó a sólo actuar en el Foro Sol sino también a tocar en las inmediaciones del zócalo capitalino y ahora, sus fans lo reconocieron en una taquería.
 
Rammstein promueve su más reciente álbum Zeit y si bien el vocalista Till Lindemann y el resto de los integrantes han estado ocupados con sus conciertos de los días 1, 2 y 4 de octubre en la ciudad, también se han tomado un tiempo libre para conocer algunos lugares.
 
¿Qué hizo Richard Kruspe en la taquería?
Durante su paseo por el Centro Histórico, Richard Kruspe se unió al youtuber Autumns Midnight para interpretar el tema Du Hast, uno de los más populares de Rammstein. De inmediato, cientos de fans se percataron y comenzaron a fotografiarlo.
 
Ahora, el músico vuelve a ser tendencia al ser visto en una taquería, en donde aparte de comer unos tacos, de acuerdo con algunos usuarios de Twitter, también fungió como ayudante en la cocina.
 
¿Hará Rammstein documental en México?
Las apariciones públicas del guitarrista de Rammstein han desatado rumores con respecto al resto de los planes que la banda metalera tenga contemplados en el país. Se confirmó que los conciertos que ofrecieron fueron grabados y ahora se especula que pudiera estar filmando un documental.
 
Una prueba de ello podrían ser las cámaras que se ven a su alrededor en la taquería. En tanto se comprueba esto, Rammstein ofreció este martes su último concierto en el Foro Sol.
Fuente: quien.com
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."