Te decimos cómo combinar tus vestidos durante este otoño

Miércoles, 5 de octubre del 2022

El otoño llegó y con él prendas mucho más abrigadoras. Es momento de darle un respiro a las siluetas cut out y ligeras que se volvieron nuestras mejores compañeras durante el verano para esta vez, estar bien protegidas del frío.

 
Los vestidos son de nuestras piezas favoritas, y aunque para muchas no sea la mejor opción llevarlos durante esta temporada, diferentes celebs nos han demostrado que es posible usarlo tan urbano o glam como tu quieras si sabes con qué combinarlos. ¿No quieres dejar de llevar vestidos? Aquí te compartimos con qué otras prendas armarás un combo ganador sin restarte estilo.
 
Cómo combinar vestidos en este otoño
El frío, viento y hasta lluvia se hacen presentes en esta temporada, así que lo mejor es optar por siluetas que sean más abrigadoras. Apuesta por llevar piezas acanaladas, de cuello alto, con mangas y largos, de esta forma estarás protegida aunque no lleves algo más con que cubrirte.
 
 
Pero si aún así no es suficiente o llevas una silueta sin mangas, lo mejor es apostar por una segunda pieza que combine y lleve al siguiente nivel tu look.
 
Con saco
Si tu compromiso es más formal, entonces opta por piezas que vayan mucho más acorde a la situación. Un saco es la pieza ideal para resaltar en este tipo de compromisos, puedes hacerlo con un vestido en el mismo tono o con una combinación clásica como el blanco o negro. Si quieres llevar más allá tu outfit, entonces apuesta por piezas más originales, como un saco-capa.
 
Nuestra recomendación es que durante esta temporada le des un respiro a las siluetas coloridas y te inclines más por los colores de temporada, como los terrosos, aunque claro, los puedes resaltar con accesorios de otros colores como morado para una bolsa, o azul pastel para unos lentes de sol.
 
 
Con Bomber Jacket
Si existe alguien que combina a la perfección lo urbano con lo elegante, es Rihanna. Nos lo ha dejado ver en muchas de sus apariciones, como la que hizo ayer durante el cumpleaños de su novio A$ap Rocky, en Nueva York.
 
La cantante no usó vestido de punto, todo lo contrario: una silueta ligera que incluye transparencias, al usar una prenda de este tipo es prácticamente obligatorio usar una segunda prenda para cubrirte si no quieres pasar un mal rato por el frío. Riri lo hizo con una bomber jacket en cuero, ese fue el acento urbano en el mismo tono y sin duda fue la mejor opción para mantener cierta formalidad en su atuendo.
 
Con Parka Jackets
No todos los vestidos que uses durante esta temporada deben ser en colores tierra y sólidos, puedes apostar también por los estampados. La mejor manera de balancear tu look es con una parka que llegue a la mitad de tu muslo.
 
Puedes seleccionarla en diferentes colores, como el clásico negro que va con todo, o con colores pastel como el rosa o morado para darle un toque extra chic. También puedes elegir un trench, esta es la versión más clásica para combinar, pero puedes darle un twist con una efecto piel larga.
 
Fuente: quien.com
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."