Twitter empareja a Pete Davidson con Gisele Bundchen ahora que son solteros

Miércoles, 5 de octubre del 2022

En medio del posible de la crisis matrimonial de Gisele Bundchen y Tom Brady y luego de que ayer comenzara a circular el rumor de que ambos ya están en busca de un equipo legal que los represente en los trámites de su divorcio , el internet ya tiene un nuevo galán para la topmodel y se trata de nada más y nada menos que Pete Davidson.
 
Sí, así como lo lees, los usuarios de Internet no se tardaron nada en volver a emparejar a la ex ángel de Victoria’s Secret y eso que ni siquiera es oficial su divorcio. Todo comenzó porque un usuario compartió un tweet que decía: “No tengo ninguna duda de que Pete Davidson terminará con Gisele ahora”.
 
 
Bastó con ese tweet para que en seguida, los fanáticos de Pete comenzaran a compartir publicaciones graciosas haciendo alusión a la reacción del comediante al enterarse del posible divorcio entre la modelo y el jugador de fútbol americano.
 
Tomando en cuenta que Pete Davidson terminó su noviazgo con Kim Kardashian desde hace algunos meses, nos parece bastante lógico que los usuarios busquen emparejar a Gisele con el comediante, quien de acuerdo con sus ex parejas y algunas celebridades es muy fácil de caer rendida ante sus encantos por su increíble sentido del humor y caballerosidad.
 
 
Desde hace meses circulo el rumor de que Gisele Bundchen y Tom Brady estaban pasando por una crisis, una que de acuerdo a fuentes cercanas no tiene solución. Al parecer, la pareja peleó porque él rompió un acuerdo. El mariscal de campo había acordado con la modelo en retirarse del fútbol americano para poder dedicarle más tiempo de calidad a sus hijos, sin embargo, a las pocas semanas de haber anunciado su salida de la NFL, regresó a las canchas.
 
Supuestamente, Gisele lo dejó en Tampa, Florida junto a sus hijos y se mudó a virvir a Costa Rica desde meses..

 

 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."