El meme que le provocó dismorfia corporal a Chloë Grace Moretz

Miércoles, 5 de octubre del 2022

Hoy en día encuentras memes de todo tipo en las redes sociales; Facebook, Instagram y Twitter se caracterizan por ofrecer una gran cantidad de estos contenidos que describen una idea a través de un texto corto o fotografía. Y es que ni las celebridades se han salvado de aparecer en algunos ofensivos memes que incluso han dañado la salud mental de los afectados, tal fue el caso de Chloë Grace Moretz.
 
 
 
Hace algunos años, Chloë Grace Moretz se encontraba entrando a un hotel sujetando una caja de pizza mientras vestía una blusa negra, shorts y zapatos de tacón. Sin embargo, este día terminó convirtiéndose en uno de los peores de su vida después de que fuera fotografiada por un paparazzi.
 
Tras viralizarse las imágenes, los usuarios de Instagram comenzaron a comparar a la artista de 25 años con uno de los personajes de la serie animada, Padre de familia, y crearon un meme que ridiculizó su cuerpo.
 
Tras varios años de ser blanco de críticas, Chloë Grace Moretz decidió romper el silencio sobre el meme que le provocó dismorfia corporal.
 
 
«En realidad, nunca he hablado realmente de esto, pero hubo un meme que realmente me afectó, de mí entrando en un hotel con una caja de pizza en la mano. Y esta foto fue manipulada en un personaje de ‘Padre de familia’ con las piernas largas y el torso corto y fue uno de los memes más extendidos en ese momento», confesó a la revista Hunger.
 
«Todo el mundo se burlaba de mi cuerpo y lo mencioné con alguien y me dijeron: ‘Oh, cállate, es gracioso’.
 
Un cambio drástico en su vida
 
Aunque los internautas consideraron este meme como «inofensivo», la actriz reveló que tras este suceso, asistir a las alfombras rojas comenzó a ser una pesadilla, así como posar frente a las cámaras.
 
«Solo recuerdo estar sentada allí y pensar ‘Mi cuerpo se está usando como una broma y es algo que no puedo cambiar sobre quién soy y se está publicando en todo Instagram’. Era algo tan benigno como entrar en un hotel con sobras. Hasta el día de hoy, cuando veo ese meme, es algo muy difícil para mí de superar», finalizó.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."