Los vídeos de Selena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus más adorables durante su adolescencia

Miércoles, 5 de octubre del 2022

La amistad entre Selena Gomez y Demi Lovato durante su adolescencia fue uno de los vínculos más fuertes que se establecieron entre las estrellas de las series de Disney Channel. En este círculo, también estaban los Jonas Brothers y Miley Cyrus. De hecho, grabaron todos juntos su popular tema 'Send It On'.
 
Todas somos conscientes de que algunas amistades de nuestra adolescencia se quedan en esa etapa de nuestra vida y no se mantienen con los años. La propia Demi Lovato habló sobre este tema hace unos años revelando que ya no mantiene contacto con Selena Gomez o con los Jonas Brothers, pero sí con Miley. De todas formas, aseguró que "Cuando creces con alguien, siempre vas a tener amor por ellos".
 
@ghostindev The best era #selenagomez #demilovato #mileycyrus #fyp #foryoupage #parati #disney ? original sound - vilburarg ( pip ???????? )
 
 
Existieron muchos rumores de peleas entre ellas como la de los Premios Grammy 2020. Además, algunas fuentes cercanas aseguraron que las luchas personales de ambas las separaron y que Demi sentía que Selena no siempre estaba ahí para ella. Sin embargo, 'US Weekly' afirmó que no tienen problemas entre ellas pero que simplemente ahora no son amigas. Para rendir homenaje a esta bonita amistad del pasado, queremos mostrar este vídeo tan tierno en el que aparecen Selena, Demi y Miley divirtiéndose juntas durante su época Disney.
 
Sí, emociona ver cómo pasa el tiempo y las relaciones tan fuertes que se crean cuando eres adolescente y vives todo con tanta intensidad. Estamos seguras de que las tres recuerdan alguno de estos momentos con cierta nostalgia a pesar de que ahora cada una haya tomado su propio camino.
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."