Martes, 11 de octubre del 2022
Tradicionalmente adoradas por las colegialas de la escuela, las calcetas hasta la rodilla (y los calcetines largos que cubren las pantorrillas) vuelven a su clásica gloria. Durante el mes de la moda, Bella Hadid fue vista caminando por Milán con un look estilo uniforme compuesto de falda y saco con calcetas negras hasta la rodilla.
Unos meses más tarde, en el número de marzo de 1994 de Vogue, un artículo titulado ‘Hot Socks’ reunía todos los calcetines y medias por encima del tobillo de las colecciones de Primavera. Gianni Versace creó un par de encaje blanco óptico con botas de combate, y Anna Sui ofreció un modelo en crema transparente. Ralph Lauren creó unas calcetas negras que llegaban hasta las rodillas y Prada realzó el calcetín bobo y lo emparejó con mocasines robustos para contrastar.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."