Martes, 11 de octubre del 2022
Nick Jonas está intentando ser un restaurantero. Sí, en asociación con John Varvatos, con quien ha tenido una larga colaboración de fragancias, así como una marca de tequila de propiedad conjunta (Villa One), en la que el cantante de los Jonas Brothers ha abierto las puertas de Villa One Tequila Gardens en San Diego, con planes de expansión en Los Ángeles.
Para la inauguración, Nick Jonas, de 30 años, vistió un ajustado traje de doble botonadura en color verde esmeralda. Debajo decidió ir sin camisa, dándole al traje relativamente formal —y al evento en sí— un toque sexy.
Por qué deberías seguir los pasos de Nick Jonas
Pero que no te sorprenda el movimiento de Nick Jonas, ir sin camisa es algo que hemos visto mucho. La estrella de Gossip Girl Thomas Doherty lo hizo hace unos meses, luciendo un traje de Dior de estilo origami —sin camisa, por supuesto— para una proyección de La Invitación en agosto. Por otro lado, esta semana, Timothée Chalamet asistió al estreno de Bones and All con un traje blanco de Alexander McQueen y de hecho, no resulta extraño que el joven actor muestre algo de piel (ese look escarlata del Festival de Cine de Venecia, por ejemplo). Chalamet fue sin camisa, permitiendo que sus clavículas (y la gargantilla en forma de huesos de la marca) captaran la luz.
Pero, si el look de Nick Jonas no te es suficiente y necesitas una prueba más de que presumir el torso está de moda, Harry Styles también lo hizo en Venecia, enfundado en un traje de Gucci —su aliado frecuente—. Por su parte, la estrella de Elite Manu Ríos, conocido por sus estilizados conjuntos que muestran un poco de piel, recientemente se quedó sin camisa bajo un traje de Versace.
Los diseñadores de todo el mundo también han propuesto enseñar el pecho. Para la próxima temporada Primavera/Verano 23, Tiger of Sweden presentó trajes entallados sin nada debajo, el floreciente diseñador londinense Ahluwalia abogó por los chalecos que se llevan sobre el pecho desnudo, mientras que Donatella Versace hizo desfilar a sus modelos con trajes de estampado barroco, sin camisas a la vista. Fendi propuso trajes rotos sin camisas y con mucho aire de abdominales, mientras que en Saint Laurent los trajes de Anthony Vaccarello tenían solapas deliberadamente anchas para que los pectorales tuvieran su momento.
Es decir, que aunque se pensaba que el traje estaba muerto, es la camisa la que parece estar a dos metros bajo tierra y Nick Jonas nos lo recuerda.