Espook-tacular receta de galletas para Halloween

Miércoles, 12 de octubre del 2022

La mejor receta de galletas que vas a probar en la vida

Ingredientes

1 1/2 Barras Mantequilla a temperatura ambiente (90 g c/u)
1 Lata Leche Condensada LA LECHERA® a temperatura ambiente (90 g c/u)
1 Pieza Huevo
5 Piezas Limones su ralladura (12 g)
3 1/2 Tazas Harina de trigo
1 Cucharadita Polvo para hornear
1 Pieza Clara de huevo
1 1/2 Tazas Azúcar glass
1 Pieza Limones su jugo (12 ml)
 
¡A cocinar!
Batir
1.  1 cortador en forma de fantasma
2.  1 cortador en forma de murciélago
3.  colorante vegetal blanco, para alimentos
4.  colorante vegetal rojo, para alimentos
5.   colorante vegetal negro, para alimentos
6.  colorante vegetal morado, para alimentos
7.  Horno precalentado a 180 °C
8.  Para las galletas, bate la mantequilla hasta acremar, agrega la Leche Condensada LA LECHERA®, el huevo, la ralladura de limón y la esencia de azahar. Sin dejar de batir, añade poco a poco la harina y el polvo para hornear hasta obtener una masa suave. Reserva y deja reposar un par de minutos en refrigeración.
 
 
Extender
9.  Con ayuda de un rodillo, extiende la masa hasta que quede de medio centímetro de grosor. Con un cortador para galletas en forma de fantasma y murciélago, da forma a las galletas. En una charola con papel encerado coloca las galletas y hornea a 180 °C de 15 a 17 minutos o hasta que doren ligeramente.
 
10.  Para el glaseado, bate la clara hasta que cambie de color, agrega poco a poco el azúcar glass y el jugo de limón, bate hasta que se forme una pasta suave, Separa la mezcla en 4 partes, agrega un colorante diferente a cada uno y mezcla. Coloca los glaseados en mangas desechables con duyas pequeñas, decora las galletas y deja secar. Ofrece.
 
Fuente: recetasnestle.com.mx
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."