Lunes, 24 de octubre del 2022
Ya sabes lo que dicen... Taylor Swift no vive en la industria musical. ¡ES la industria musical! Y es que desde que la cantante de Tennessee se coló en nuestras habitaciones en 2008 no ha bajado la guardia ni un poco. Sus innumerables canciones y sus exitosos álbumes son adorados por millones y millones de personas alrededor del mundo (nosotras las primeras) y esa es la más sencilla de la justificaciones. Ahora acaba de lanzar su esperado álbum llamado 'Midnights' y, como era de esperar, tiene a sus fans como locos. De hecho, todo apunta a que sus canciones están a punto de convertirse en las favoritas de sus fans. Pero... ¿Sabes qué temática es la preferida entre sus fieles seguidores (y entre los que no lo son)? Las dedicadas a sus exnovios, por supuesto.
¡Que nos gusta un salseo, ¿eh?! Pues bien. Hoy celebramos a Taylor Swfit -de nuevo- y lo hacemos recopilando algunas de las letras de sus canciones que, aún sin estar confirmado por ella misma, se dirigen claramente a algunas de sus relaciones amorosas más sonadas. Las que van dirigidas a Kanye West y a Kim Kardashian las dejamos para otro momento. Hoy nos ceñimos a las célebres historias de (des)amor hechas canciones.
Hasta que el británico Joe Alwyn llegó a la vida de la estadounidense (lo cual derivó en un maravilloso y romántico álbum llamado 'Lover'), una de nuestras aficiones era jugar a adivinar a qué ex iba dirigida cada canción de sus álbumes. Y es que, mientras su pareja actual solo recibe letras de amor dignas de cualquier novela de Jane Austen, los demás no salen precisamente bien parados (y por algo será).
A continuación, las canciones en cuestión. Repetimos: no están todas las que son pero sí son todas las que están. ¿Cuál es tu favorita? Nosotras lo tenemos claro.
Las canciones a John Mayer
El cantante, que salió con Taylor Swift allá por 2009, es el protagonista de 'Dear John' (obviamente). Pero también de 'The Story of Us', entre otras.
Las canciones a Joe Jonas
Tras romper con la cantante en una llamada de 27 segundos, Taylor le dedicó 'Last Kiss', 'Mr. Perfectly Fine' y 'Forever and Always'. Además, también le dedicó 'Better Than Revenge' indirectamente ya que, en realidad, iba dirigida a Camille Belle, la cual empezó a salir con Joe pocos días más tarde de su ruptura con Taylor.
La canción a Taylor Lautner
El actor, al que conoció rodando 'Valentine's Day' (aunque casi se encuentran en 'Crespúsculo') no es protagonista de una canción de enfado, sino de tristeza y arrepentimiento. En 'Back to December', la cantante asegura que le echa de menos.
Las canciones a Harry Styles
La artista de Tennessee, que mantuvo una relación de idas y venidas con el cantante, le dedicó varias canciones. Entre ellas, 'I Knew You Were Trouble', 'Style' o 'Wonderland'.
Las canciones a Jake Gyllenhaal
El actor ,cancelado por todos los fans de Taylor, acumula el mayor número de canciones debido a su larga y polémica relación con la cantante. Si bien 'All Too Well' es la más sonada -literalmente-, Jake también protagoniza 'We're Never Getting Back Together', 'State of Grace' o 'The Moment I Knew'.
Las canciones a Joe Alwyn, su pareja actual
Para el actor londinense, Taylor solo tiene 'lyrics' de amor y auténticamente románticos. Su actual pareja es la inspiración de letras como 'Lover', 'London Boy', 'Gorgeous', entre otras más recientes.