Martes, 25 de octubre del 2022
Justin Bieber nos ha recordado el gran dilema de Halloween. Se trata de la fiesta de la temporada y existen dos opciones, o te quedas en casa mientras te comportas como un auténtico aguafiestas y murmuras “qué infantil” ante los disfraces de tus amigos, o lo apuestas todo, llenas tu departamento de decoraciones espeluznantes y organizas una fiesta en casa que hará que tu vecino grite “qué infantil” frente a tu puerta. No obstante, Bieber ha encontrado un punto medio, demostrándonos que se puede recurrir a los básicos en Halloween, verse cool, y aun así conseguir un disfraz exitoso.
En el pasado, hemos visto a Justin Bieber meterse en un disfraz de oso de gran tamaño, en un traje de vaquero y en una oda al personaje de Ryan Reynolds en Free Guy. Es un hecho que al cantante amante de los ajustes oversized también es gran admirador del Halloween, sin embargo, para su disfraz de 2022, el intérprete de “Peaches” fue más discreto al respecto, sirviendo como un sólido ejemplo de cómo un disfraz de Halloween de última hora puede ser un gran movimiento de estilo —y quizá, con un poco de actitud, hasta ganar el concurso de disfraces—.
Disfraz al estilo de Justin Bieber
Aunque todavía faltan algunos días para la fecha oficial de Halloween, Justin Bieber nos dio una dosis de miedo cuando asistió a la fiesta de cumpleaños de Doja Cat en Los Ángeles el fin de semana. Pero este año no se presentó con un disfraz demasiado elaborado. En lugar de eso, Bieber optó por algo mucho más stylish. Un atuendo que en realidad era increíblemente chic. Sí, ¡chic!
Asistiendo al evento con su esposa Hailey, quien iba vestida con lencería, el cantante Justin Bieber llevaba un holgado pantalón negro, una camisa de seda negra estilo oversized y un antifaz —una manera fácil de evocar al Zorro—. Los zapatos también fueron muy elegantes. Para completar el look, Bieber lució una capa negra de terciopelo sobre los hombros, como Antonio Banderas en La máscara del Zorro.
Sin ser macabro en ningún sentido de la palabra, pero sí elegante, el look de Justin Bieber fue una victoria fácil para la estrella del pop. Además, en un multiverso, esta fue la inmersión de Don Diego Vega en el buque insignia de Saint Laurent, ¿no es épico?
Innegablemente, Justin Bieber nos dio una lección inmaculada y adulta de cómo disfrazarse en Halloween con las cosas que tenemos en casa. Así que no lo olvides, este Halloween no tienes por qué esforzarte demasiado para verte cool y tener éxito con tu disfraz.