George Clooney tiene la fórmula para lograr un look elegante y atemporal

Martes, 25 de octubre del 2022

George Clooney es un actor de la lista A, un magnate del tequila ganador de un Oscar con el sentido común de burlarse de lo absurdo de su propia persona. Y precisamente es ese tipo de carisma la que se refleja en su forma de vestir: sus polos son de piqué antichic, sus jeans evocan irónicamente el estilo de papá, y cuando lleva un reloj de acero clásico en la alfombra roja es noticia, en conclusión, podemos podríamos decir que no es el hombre con el estilo más audaz. Sin embargo, en el transcurso de dos décadas presentando éxitos de taquilla y trabajando en el engranaje promocional que suponen, George Clooney ha aprendido algunos trucos del oficio. Si indagas en sus apariciones públicas, surge un patrón: la estrella de Pasaje al Paraíso ha llevado una versión del mismo atuendo durante casi toda su trayectoria. 
 
 
 
Una fórmula ganadora
 
Cuando llega el momento de ir a la rueda de prensa, el actor George Clooney recurre a una fórmula confiable: traje gris, camisa oscura y zapatos negros, no es exactamente una propuesta radical para los estándares de Hollywood, pero da resultados sólidos y constantes. Y es justo la consistencia la clave del éxito. 
 
Desde que George Clooney irrumpió en la escena a principios de los 90, las proporciones de la sastrería han cerrado el círculo, de lo holgado a lo delgado y de nuevo a lo holgado, pero el estado en forma del actor apenas ha cambiado. De hecho, si no fuera por las canas que suben y bajan por sus sienes —y por el traje Gucci x Adidas de Julia Roberts—, sería difícil determinar el año exacto en que se tomaron estas fotos.
 
 
 
No te estamos recomendando que copies con exactitud el look de George Clooney, aunque si eso es lo que quieres, adelante, ten por seguro que es una combinación segura. Todo lo que decimos es que admiramos el compromiso de la estrella de Pasaje al Paraíso con esa suntuosa combinación (y pensamos que es una pena que nadie le haya dado una invitación para el estreno de Gray Man). 
 
La muerte, los impuestos, George Clooney con un discreto traje gris de Armani: tendemos a dar por sentadas estas cosas, pero quizá no deberíamos. Las tendencias van y vienen, las solapas se ensanchan y se encogen, los pantalones se ensanchan y se estrechan, pero un traje bien ajustado, una camisa oscura y un par de zapatos negros con agujetas son siempre un buen punto de partida. Y si estás buscando en tu armario un conjunto con la energía de una estrella de cine, podrías seguir los pasos de un hombre cuyo nombre es sinónimo de estrellato.
 
 
 
Una fórmula aplicable a todos los estilos
 
Cuando las estrellas de cine quieren lucir su mejor aspecto, recurren a la elegancia sartorial de Tom Ford. Sin embargo, no hace falta estar de camino a un gran estreno para lucir un elegante traje gris, mucho menos necesitas un gran presupuesto; en realidad, todo lo que necesitas es un buen traje gris, un par de zapatos, una camisa obscura, los accesorios adecuados y una pizca del encanto de George Clooney.
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."