Lunes, 31 de octubre del 2022
Shakira sigue rompiendo récords y dando de qué hablar. Luego del estreno de su más reciente canción Monotonía, junto al reguetonero Ozuna, la colombiana logró desplazar del segundo lugar a su compatriota J Balvin de los artistas latinos más escuchados en Spotify. Ya sea por sus canciones o sus polémicas en las que se ha visto envuelta, la colombiana ha registrado un aumento importante en su popularidad ya que se ha mantenido en el ojo de las cámaras durante los últimos meses debido a su separación con su exesposo Gerard Piqué.
Shakira acaba de superar a la j balvin en oyentes mensuales en Spotify. ????????
— ????| Y Lo Peor Es Que???? (@TheBoyRock) October 29, 2022
Shakira es ahora el latino #2 a nivel mundial. pic.twitter.com/f6isFC1PMI
A pesar de estos increíbles números, Shakira aún no logra ser la artista latina más escuchada en el mundo ya que ese sitio le pertenece al puertorriqueño Bad Bunny, quien además de ocupar el primer lugar, se ha colado entre los 10 artistas más escuchados en todo el mundo, ocupando el lugar ocho con más de 60 millones de escuchas al mes.
Shakira quiere colaborar con Bad Bunny Luego del lanzamiento de Monotonía, la intérprete de Me enamoré se tomó el tiempo de responder a algunos de los comentarios que sus fans dejaron en su colaboración junto a Ozuna que sorprendió a muchos por tener un ritmo diferente al que la artista colombiana suele interpretar.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."