Martes, 1 de noviembre del 2022
Christian Bale es, por mucho, uno de nuestros referentes de moda más apreciados. Siempre sus decisiones de estilo nos inspiran a seguirle la pista y copiarle hasta el look más desenfadado para vernos igual de cool que él. Y lo mejor es que con sus redes sociales podemos sentirnos más cerca y tenerlos mejores atuendos a solo unos cuantos clicks. Por ello, hemos elegido los mejores looks de Instagram que Christian Bale ha compartido para usar en la oficina y vernos completamente geniales como él.
Un traje a rayas es uno de los looks más seguros para llevar a la oficina. No solo te da un aire formal, sino que puedes fácilmente convertirlo en un look after office para esos eventos inesperados de fin de año. Sabemos que Christian Bale ama los tonos oscuros y quizás es un remanente de su personaje como Batman, pero creemos que es la mejor manera de vestirse sin mucho esfuerzo ya que es fácil y rápido.
Así como Christian, utiliza un traje a rayas para la oficina y combínalo como él con una corbata negra para darle un aire más elegante y serio. Si lo que buscas es más diversión, entonces opta por una corbata en tonos vivos como rojos, verdes o incluso dorados. Puedes incluso inspirarte en el look de Matt Damon y llevar una camisa blanca para imprimir cierto aire de informalidad.
Es muy importante que tengas presente que el traje a rayas se ve mejor en tonos oscuros, por lo que si estás pensando en comprar un traje a rayas en tonos claros, prefiere la opción lisa ya que así el tono se podrá apreciar mucho mejor. Nosotros somos partidarios de los cortes slim, pero es cuestión de gustos, lleva el que más te haga sentir cómodo y combínalos con unos zapatos negros o café oscuros si es que el tono del traje va hacia los azules.
Abrigos para el frío
Uno de los favoritos para la oficina siempre serán los abrigos. Abrigos con jeans, abrigos con traje, abrigos incluso con guantes como en este look de Christian Bale. Esta pieza es un gran comodín para lograr atuendos tanto formales como informales y no tendrás mayor problema en replicarlo para la oficina. Tan solo debes de conseguir un abrigo en tonos beige, café o arena y lograrás un acento completamente elegante y sobrio.
Si por el contrario estás buscando un estilo más informal, sin dejar de lago la elegancia, entonces conjuga un abrigo de lana con una camisa blanca y pantalones chinos. Verás que es tan sencillo que no tendrás que comprar nuevas prendas o accesorios para lograr un look completamente cuidado para otoño. Si lo prefieres, dale un toque extra con unos guantes de piel,pero esto es más opcional que obligatorio.
Eso sí, si quieres darle un toque más moderno a este look, entonces opta por una cangurera o una tote bag para restarle formalidad. Si lo tuyo es más lo tradicional, entonces un maletín o una bolsa de piel serán los accesorios indicados para elevar y jugar con el look y la ocasión.
Formal con mezclilla
La mezclilla no es un material que esté peleado con las situaciones formales; al contrario, puedes llevarlo siempre y cuando sepas cómo combinarlo. Christian Bale sabe perfectamente que su color es el negro y lo explota al máximo con justa razón. El negro es el tono más versátil y que mejor puede usarse en looks informales como formales y siempre se verá bien. Por ello, no nos sorprende que use negro en este look para seguir viéndose formal sin tanto esfuerzo.
Para un viernes casual en la oficina, puedes intentar llevar una mezclilla obscura y combinarla con una playera negra y un blazer del mismo tono para no quitar la formalidad. Además, con este look podrás irte de fiesta después de la oficina y seguirás viéndote arreglado. Sin duda esta es una opción que en algún momento debes intentar en tu oficina, verás que lucirás práctico, fresco y sobre todo elegante.