Martes, 1 de noviembre del 2022
Zac Efron empezó su carrera como un ídolo adolescente de las películas de Disney, y en ese momento era admirado e imitado por millones de fanáticos que querían sus peinados y sus looks.
Pero eso no iba a durar para siempre, Efron creció, comenzó a tomar nuevos proyectos y, con el tiempo, se convirtió en uno de los hombres mejor vestidos de la actualidad, admirado por su talento como actor, pero también por sus cortes de pelo, su bigote perfecto y por su forma de vestir que es profesional, clásica y al mismo tiempo moderna.
El actor de películas como The Greatest Beer Run Ever y Firestarter es un maestro cuando se trata de vestir bien, y por medio de sus outfits ha demostrado que vestir profesional no tiene que ser anticuado, aburrido, demasiado serio o poco atractivo.
De hecho, Zac Efron ha aparecido en red carpets y shows de televisión usando algunos elementos básicos que son ideales para tener un estilo inteligente y digno de cualquier oficina, pero que también lo ayuda a mantener el look de un “galán de Hollywood”.
Zac Efron y los básicos para verte profesional e inteligente
¿Quién no ha usado una camisa polo? Esta es una de las piezas más usadas por los actores mejor vestidos de Hollywood, de Idris Elba a Chris Evans, y Zac Efron también la tiene entre sus favoritas.
La versión con un tejido ligero es la más favorecedora, ya que esta se ajusta al cuerpo, permite mostrar los músculos y crear una silueta estilizada, elegante e inteligente, pero con un toque de comodidad y estilo relajado. Una buena camisa polo es el mejor sustituto para la clásica camisa de botones.
Un traje nada aburrido
Los trajes en color negro o azul marino no fallan nunca y no pasan de moda, pero a los 30 es un buen momento de ser creativo y experimentar con cosas nuevas, como estampados, colores o detalles más llamativos.
Para que el traje no se vea aburrido o anticuado, se pueden usar estampados con colores de temporada o en tendencia, haciendo juego con los accesorios para crear un outfit coherente y que no sea muy exagerado.
Pantalones caqui
Los pantalones caqui y los chino no son los más formales del mundo, pero tienen la formalidad necesaria para que los lleves a la oficina y hasta algunos eventos de día.
La ventaja es que son muy versátiles, con una tshirt se van a ver casuales, mientras que solo necesitas sumar un saco o una camisa de botones para que se vean más elegantes y profesionales, y se pueden ver mucho más elevados que unos jeans, incluso si los usas con las mismas piezas en combinación.
Una camisa estampada
Agregar estampados es una buena forma de modernizar y actualizar tus looks, y no tiene que ser nada exagerado o demasiado colorido o grande.
Si tu estilo es más serio o básico, puedes usar una camisa estampada para crear combinaciones diferentes y romper con la monotonía, además de que es una buena forma de evitar que tu look sea serio en exceso o que se vea acartonado o muy simple.
La chaqueta perfecta
¿No quieres usar un saco? Eso no es problema, simplemente hay que encontrar una buena alternativa.
Efron, por ejemplo, se va por la chaqueta bomber en un color oscuro, que puede combinar bien con sus jeans o pants, pero también con pantalones de vestir, una tshirt, una camisa o un jersey ligero para verse más elegante, sin tener que esforzarse demasiado o sin sacrificar su comodidad.