Guerra de galanes: Robert Pattinson le quitó dos papeles importantes a Henry Cavill

Viernes, 4 de noviembre del 2022

¿Qué tienen en común el personaje Edward Cullen de la saga 'Crepúsculo' y Cedric Diggory de 'Harry Potter y el cáliz de fuego'? Además de haber sido interpretados por el actor Robert Pattinson, estas dos sagas tan conocidas del último siglo podrían haber contado con Henry Cavill entre los actores de su reparto. Haciendo un repaso de su carrera en el podcast "Happy Sad Confused", Henry ha contado que no le molestó que Pattinson consiguiera el papel de Edward porque no sabía que la autora de la saga 'Crepúsculo', Stephenie Meyer, le tenía en mente a él para interpretar a ese personaje.
 
"No sabía sobre la película. No sabía que querían elegirme e Internet no era la herramienta que es ahora, así que solo me enteré después", ha comentado Henry. Aunque ha admitido que no le molestó, sí que ha confesado que hubiera sido genial obtener ese papel. Pero el personaje al que sí audicionaron los dos actores fue el de Cedric Diggory en 'Harry Potter y el cáliz de fuego' el cual consiguió Pattinson. "La audición puede haber ido bien, puede haber ido terriblemente. Estoy seguro de que alguien tiene imágenes que, con suerte, están guardadas y nunca se verán. Pero sí, no lo entendí. No estaba bien", ha comentado el Henry Cavill.
 
 
Aunque casi despiden a Robert Pattinson de 'Crepúsculo', lo cual hubiera cambiado los papeles de la saga, literalmente. En ese caso, quién sabe si Henry Cavill sí hubiera hecho de Edward Cullen. ¿Te imaginas? Eso sí, 'Crepúsculo' y 'Harry' Potter no han sido las únicas producciones en las que un personaje podría haber sido interpretado por otro actor. En el caso de 'Euphoria', Zendaya casi no consigue el papel de Rue y Anne Hathaway era la novena opción para ‘El diablo viste de Prada’.
 

 

© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS