Miércoles, 9 de noviembre del 2022
Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, el ex futbolista fue criticado por supuestamente ser el culpable de la ruptura debido a sus infidelidades, sin embargo, un amigo del español reveló que él podría no ser “el malo de la película”.
???? El primer beso de @3gerardpique tras el homenaje
— Directo Gol (@DirectoGol) November 5, 2022
?? El central compartió este día tan especial con sus seres queridos
???? Imagen @Gol
???? #DirectoGol pic.twitter.com/huKShvxHB5
Si bien Gerard Piqué no ha hablado de los pormenores de la ruptura con Shakira, sí se ha dejado ver públicamente al lado de Chía Martí, quien sería su nueva novia, e incluso fueron captados besándose en su partido de despedida.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."