Fleco shag: la tendencia que toda ‘it girl’ adoptará este otoño-invierno

Martes, 15 de noviembre del 2022

Sí, durante el año pasado las tendencias de cabello fueron dominadas por el estilo curtain bangs, sin embargo, llegó el otoño y trajo consigo la moda francesa, muy al estilo de los looks que hemos visto en la serie original de Netflix, Emily in Paris. En esta ocasión te hablaremos de uno de los más solicitados entre las celebridades; te estamos hablando del fleco shag.
 
El fleco shag será la nueva moda
 
 
Es excelente y apropiado por dos razones en específico: combina las tendencias del otoño y presenta una textura ondulada que resulta ser fácil de manejar. Podrás peinarte o hacerte un blowout sin mucho esfuerzo.
 
Este tipo de flequillo es de menor densidad comparado con otros, como el recto, por ejemplo. Se abre justo de en medio y tiene capas largas que aportan movimiento y mucha textura, lo que se convierte en una gran ventaja al tratarse de un estilo que no requiere un corte de cabello completo.
 
Quizás te estás preguntando qué diferencia a un fleco shag de otros estilos; a grandes rasgos, es un corte que podría llamarse ‘menos trabajado’ en comparación de otros como el flequillo de cortina, pues tiene menos curvas y no se siente separado del resto del cabello, en contraste, resulta ser más suave y se desvanece. La textura recuerda al rock de los años 70s, con longitudes más largas al nivel de los bordes y mechones cortos cercanos al puente de la nariz.
 
 
Se ha convertido en la marca personal de muchas estrellas y artistas, entre ellas figuran nombres como: Billie Eilish, Taylor Hill, Selena Gomez, Farrah Fawcett, Jane Birkin e incluso la legendaria Taylor Swift.
 
Existen muchas formas y métodos de adaptar este corte y hacerlo totalmente tuyo, por ejemplo; puedes modificar el peso que tendrá el fleco, así como su longitud. Además, resulta ser bastante versátil ya que puede usarse en cualquier tipo de rostro. Y si bien, la tendencia se inclina a usarlo con cabello largo, muchas lo lucen de manera fabulosa e increíble teniendo el cabello corto.
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."