5 Cosas que él le cuenta a sus amigos sobre ti

Viernes, 18 de noviembre del 2022

A diferencia de las mujeres, los hombres son más directos al momento de contar alguna anécdota o situación que viven con su pareja. A la mayoría de ellos, no les importan mucho los detalles, sin embargo, cuando están entre amigos, es natural que tu nombre salga a relucir en la conversación, si realmente le importas a esa persona.
 
 
Entre ellos resuelven sus dudas
 
Muchas veces no saben cómo preguntarte ciertas cosas, es por eso que acuden con sus amigos para intentar entender qué es lo que te pasa.
 
Seguro habla de tu físico
 
La mayoría de los hombres son mucho más visuales que las mujeres, es por eso que hablar de tu físico es indispensable para ellos. Regularmente describen desde el color de tus ojos, hasta el dedo gordo de tu pie.
 
Es necesario dar detalles de tu personalidad
 
 
Cuando le importas a una persona, es normal que quiera presumir todas tus virtudes, ¡ojo, aunque también es válido hablar de tus defectos!, muchas veces los amigos de tu pareja ya conocen todo lo que te gusta y lo que te molesta antes de verte en persona.
 
Cada que visitan un lugar, es una nueva anécdota
 
Si la convivencia es mucho más frecuente, es inevitable que seas la protagonista de la mayoría de sus pláticas. Entre más tiempo pasan juntos, más recuerdos comparten.
 
¿Hay problemas?, quizá necesita un consejo
 
Así como tú, los chicos también corren con sus amigos cuando algo no anda bien. En todas las relaciones se presentan conflictos de vez en cuando por diferentes motivos y para ellos resulta saludable desahogarse con sus camaradas; hasta pueden ser de ayuda al momento de encontrar una solución.
 
Es normal que te cause curiosidad de qué habla tu pareja con sus amigos, ¡puedes estar tranquila que seguro no es nada malo!, como todo el mundo, él también necesita un espacio para distraerse y ser escuchado.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."