Un 'reality' no confió en el talento de Camila Cabello (y después la contrató)

Lunes, 21 de noviembre del 2022

La estrella pop de 25 años, Camila Cabello, inicialmente encontró la fama en The X Factor en 2012 como parte del grupo Fifth Harmony, antes de seguir una carrera en solitario, pero reveló que su primer fracaso fue en una audición para el programa de talentos en el que ahora se desempeña como juez.

 
"La verdad es que en realidad hice una audición para The Voice. Ni siquiera estoy segura de poder contar la historia. Lo logré en la ronda de productores, pero no en la ronda de televisión. Nunca audicioné para loscoaches", comentó la cantante.
 
La intérprete de éxitos como Don't Go Yet explicó que finalmente decidió no continuar con The Voice porque era una gran admiradora de la banda One Direction, que se reunieron en la versión británica de The X Factor, por lo que esperaba encontrarlos.
 
 
"Realmente quería conocer a One Direction, y sabía que iban a actuar para The X Factor. Así que pensé, 'sólo voy a arriesgarme y no haré The Voice y audicionaré para The X Factor'. ¡Y luego terminé conociendo a One Direction! ¡Fue un movimiento bastante salvaje!", compartió Camila a Access Hollywood.
 
Sin embargo, Cabello aceptó que The Voice "es como si fuera un imán, estaba destinada a regresar". A inicios de este 2022, Camila interpretó Havana en el show de talentos juntos con los jueces Gwen Stefani, Blake Shelton y John Legend; admitió que esto fue una experiencia "realmente genial".
 
Camila explicó que sus compañeros coaches son "artistas tan increíbles que me siento casi avergonzada de que cantaran mi canción. Pero fue realmente genial". Los cuatro talentos pasaron un momento muy divertido preparando la colaboración.
 

"Nos gustó hacer un ensayo rápido de 15 minutos (durante el almuerzo), que fue genial porque no teníamos tiempo para pensar demasiado las cosas. Al día siguiente lo interpretamos, lo repasamos varias veces y luego lo filmamos", concluyó Cabello.
 
Fuente: quien.com
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS