Los gadgets que necesitas para ver el mundial de Qatar 2022

Martes, 22 de noviembre del 2022

Los amantes del balompié deben esperar cuatro años para disfrutar de grandes encontronazos en la cancha. El momento ha llegado con Qatar 2022. Te proponemos una “selección de gadgets” perfecta para que lleves tu pasión por el fútbol a otros niveles y disfrutes al máximo de cada partido del Mundial.
 
Samsung The Freestyle
Ya tenemos el audio, nos falta, por supuesto, una gran pantalla en la que podamos seguir cada una de las jugadas de los compromisos de este Mundial de fútbol. Pero no te conformes con cualquier dispositivo. Es momento de apostar a lo grande y The Freestyle será el camino perfecto para lograrlo. ¿La razón? Se trata de un proyector con configuración instantánea, ángulo dinámico y gran portabilidad. Además, este eslabón de Samsung nos gusta porque proyecta pantallas desde 30 hasta 100 pulgadas. Ideal para que no te pierdas ningún partido de Qatar 2022.
 
Frigobar Hisense RT33D6AAE
Sabemos que no querrás perderte ningún instante del partido en turno. En ocasiones, ir a la cocina por una cerveza fría podría significar que te pierdas la jugada del gol que dé el gane a la escuadra que apoyas. Para evitar esta “tragedia”, lo mejor es tener todo a la mano. Ahí es donde entra en escena este frigobar de Hisense que cuenta, además, con congelador (por si quieres tener algún postre al alcance) y espacio suficiente para varias latas. Más vale estar bien equipado.
 
Roku Stick / Amazon Fire TV Stick 4K
Hoy en día son pocas las personas que siguen contratando un sistema de televisión por cable. Si eres de esos que han apostado por el streaming, entonces, seguramente, sabes que un stick que te permita transmitir desde tu smartphone o tablet a cualquier dispositivo de mayor tamaño (como una pantalla), se ha convertido en una herramienta infalible. Estos dos, de Roku y Amazon, son una gran alternativa.
 
AirPods Max
Si no quieres molestar a los demás habitantes de tu casa y buscas una inmersión total, como si estuvieras en cada uno de los estadios de la nación árabe, entonces la apuesta serán unos audífonos con una cancelación de sonido única. Los AirPods Max, además, ofrecen gran calidad de audio y un diseño ergonómico que prácticamente los hará pasar inadvertidos.
 
Sonos Sub Mini
¿Tu plan es disfrutar de los partidos de este Mundial en tu habitación o en el cuarto de televisión? Sonos tiene el equipo perfecto: esta bocina pensada y creada, precisamente, para espacios pequeños. Se trata de un subwoofer que intensifica los sonidos y que ofrece graves intensos para tener una mejor experiencia de inmersión. Esta bocina debe formar parte de tu equipo de gadgets para ver el Mundial.
 
Fuente: gq.com.mx
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."