Snacks perfectos y datos curiosos que debes conocer para gritar ¡gol!

Martes, 22 de noviembre del 2022

Botanas que no pueden faltar durante la fiesta pambolera máxima, en la que 32 selecciones disputarán la copa más deseada. 
 
Te compartimos una probadita:
 
Mi casa es su casa
México se convertirá en el país sede con mayor número de mundiales el próximo 2026, cuando sea coanfitrión junto a Canadá y Estados Unidos. 
 
 
La verdad es que al mexicano le encanta lo picante, no importa si se combina con salado, dulce, acidito; en botana o comida de varios platillos y tiempos, por eso la botana ideal sí o sí lleva chilito y no hay casa que no las tenga para disfrutar del partido. Se puede elegir entre el clásico bota-mix, una mezcla de botanas cubiertas en chile piquín que contiene churritos de maíz, cacahuate japonés y cacahuate enchilado; también está el haba enchilada, nuez de la india chipotle y chicharito enchilado ¡de 10!
 
Márquez: el mexicano con más récords en una justa máxima del soccer
Rafael Márquez tiene más récords como jugador en este tipo de eventos: más mundiales jugados con cinco, más mundiales como capitán con cinco, y más partidos como capitán, con 17 juegos. Y aunque el primer récord lo comparte con la Tota Carbajal, se va sabiendo que también Andrés Guardado y Memo Ochoa estarán en la alineación de su quinto mundial. 
 
Así que lo bueno también está en lo ya experimentado. Aquí se planteó una buena directriz: lo que se ha comprobado que es bueno, no tiene por qué cambiarse, así que se votó que otra botana que no puede faltar son lunas papas crujientes y frescas, listas para que las prepares y agregues todos los toppings, sin olvidar el exclusivo e inigualable sabor que le da la mezcla de salsas.
 
Dos finales consecutivas… con distintos países
Luis Monti fue el único futbolista que jugó dos finales consecutivas con distinta nacionalidad: la primera fue en Uruguay 1930, cuando portó la camiseta de su natal Argentina, cuyo partido perdieron. La segunda ocasión fue en Italia 1934 cuando, después de migrar a este país y nacionalizarse, jugó contra Checoslovaquia, coronando campeón al país sede.
 
Si Monti pudo mantener los nervios en su lugar al enfrentarse en juegos en los que, cuentan por ahí, se le iba la vida de forma literal, tú puedes mezclar chocolate con chile y gomitas, armando el mix más inusual con sabores únicos. La mezcla ganadora que se recomienda: Fresa, mango, gomitas.
 
Récord del mismo resultado consecutivo: siete mundiales sin cambios
Desde 1994 y hasta 2018, México ha quedado en la misma etapa mundialista: octavos de final.
 

 

Entre el quinto partido y la nada… pero para el trago amargo, que ¡seguramente se superará este año!, el snack favorito es Chilimbaloko: la mezcla más alokada a la que se le puede poner todo lo que se quiera: verdura, botana o toppings, el cielo es el límite, o los octavos de final (¿qué?).

 
El mayor campeón mundialista está en LATAM
Brasil es el único país en el mundo que se ha coronado cinco veces campeón: 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002. 
 
La tradición dicta que Brasil es igual a buen futbol, y no han hecho otra cosa que demostrarlo, y como latinos, en México se siente el orgullo de que este lado del mundo se ponga al tú por tú con el resto del mundo, por eso se eligió la salsa chamoy, tanto original como picosa, para ser el acompañante de gala, el único e irrepetible, del mundial, porque a todo, ¡todo!, le queda.
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."