Chris Hemsworth dice que Thor podría morir en su siguiente película

Martes, 22 de noviembre del 2022

Chris Hemsworth está listo para despedirse de Thor.
 
El actor, quien da vida a uno de los personajes centrales en el Universo Cinematográfico de Marvel, reveló que después de cuatro películas en solitario y más de 10 años interpretando el Dios del Trueno, puede que haya llegado la hora de despedirse del papel.
 
 
“Siento que probablemente tendríamos que cerrar el libro si lo volviera a hacer, ¿sabes a lo que me refiero? Siento que probablemente lo justifique”, le dijo Hemsworth a Vanity Fair. "Siento que probablemente sería el final, pero eso no se basa en nada que nadie me haya dicho ni en ningún tipo de plan".
 
“Tienes este nacimiento de un héroe, el viaje de un héroe, luego la muerte de un héroe, y no sé, ¿estoy en esa etapa? ¿Quién sabe?".
 
Hemsworth señaló que está "completamente abierto" a hacer otra película de Thor si "hay algo único, fresco e inesperado que ver con el personaje y el mundo", justo como sucedió con las entregas de Taika Waititi.
 
“Siempre me ha encantado la experiencia. He estado muy agradecido de haber podido hacer algo diferente cada vez”, dijo Chris Hemsworth.
 
Eso sí, el actor asegura que no está abierto a trabajar con un director "genio loco".
 
“Estoy justo en el punto de mi vida en el que me reúno con diferentes directores y [la gente dice] ‘Oh, sí, mira, este es un genio loco. Está enojado, pero es un genio y hará grandes películas'”, dijo Hemsworth. "Estoy como, '¿Es con quien quiero pasar mis días?' Cuatro meses, cinco meses de filmación y luego tienes prensa y posibles nuevas tomas, etcétera".
 
La estrella de Extraction continuó: “Ahora, si algo me va a alejar de mi familia y mis hijos, tiene que ser una experiencia positiva, constructiva y colaborativa. Rodé con George Miller la nueva precuela de Fury Road (Furiosa), parte de la saga Mad Max, y le dije a mi agente: 'Ahí es donde quiero pasar mis horas de trabajo; con alguien que es amable, colaborativo e interesante'”.
 
Hemsworth llamó a Miller un "genio, pero no del tipo loco", y señaló: "Uno que es muy consciente de cómo su energía afecta a los demás y cómo tiene el poder de hacer que tu día sea fantástico o una mierda, y elige que sea un experiencia positiva. Todo el equipo, todos están de mejor humor. Me desconcierta que algunas personas en esa posición no entiendan eso”.
 
 
Hemsworth llamó a Miller un "genio, pero no del tipo loco", y señaló: "Uno que es muy consciente de cómo su energía afecta a los demás y cómo tiene el poder de hacer que tu día sea fantástico o una mierda, y elige que sea un experiencia positiva. Todo el equipo, todos están de mejor humor. Me desconcierta que algunas personas en esa posición no entiendan eso”.
 
Y aunque Hemsworth tiene "buenas y malas películas" en su haber, no se arrepiente de ninguna de ellas.
 
“Digo esa lengua en la mejilla. Siento que aprendí algo de cada experiencia, ya sea: 'No vuelvas a hacer eso' o 'La pasé muy bien en esa película, pero no funcionó'", el "Sin límites". dijo el actor. “Siempre es un escenario diferente. No importa cuánto trabajo hagas y cuánto le dediques, nunca se sabe”.
 
Chris Hemsworth hará una pausa en su carrera
 
Chris Hemsworth descubrió que tiene predisposición genética al alzhéimer durante su nueva serie documental, Limitless, y planea tomarse una pausa en cuanto acabe su promoción.
 
El actor, de 39 años, reveló que su abuelo padece esta enfermedad y él mismo es portador de dos copias del gen APOE4, uno por parte de su madre y otra de su padre, lo que le hace tener entre ocho y diez posibilidades más de contraer la enfermedad, señala esa revista.
 
El australiano precisa que se trata solo de “una fuerte indicación” que no tiene por qué derivar en ese mal.
 
En Limitless, Hemsworth puso su cuerpo al servicio de la ciencia. En la serie de Nat Geo TV para Disney+, el cineasta Darren Aronofsky le propone retos físicos y emocionales para potenciar su longevidad, como enfrentarse al estrés desde lo alto de un rascacielos, nadar en el Ártico o ayunar durante varios días.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."