Seth Rogen tiene la paleta de colores perfecta para este otoño

Martes, 22 de noviembre del 2022

Estamos en pleno otoño, lo que significa que ya es hora de inclinarse por los tonos terrosos y más profundos de la temporada —como el guardarropa habitual de Seth Rogen—. Cuando se trata de vestirse con una visión artística del color, no hay que buscar más allá de Seth Rogen, pues una y otra vez, el actor canadiense crea atuendos tan deliciosamente matizados como sus cerámicas. 
 
La estrella de Buenos Vecinos tiende a gravitar hacia los tonos terrosos independientemente de la época del año: tiene acogedores cardigans verdes y trajes de terracota en su closet, tal vez haciendo un guiño a sus amados pasatiempos: el cannabis y la arcilla. Pero este mes, se ha inclinado especialmente por la paleta otoñal y ha dado un giro a los colores predilectos de la temporada.
 
 
 
Seth Rogen es el rey del estilo otoñal
 
Seth Rogen acaba de anunciar que dirigirá una nueva serie de comedia para Apple TV+ y ha pasado sus días en la gira prensa para su última película, la superproducción semiautobiográfica de Steven Spielberg Los Fabelman. Es más que evidente que se trata de un gran mes para el comediante canadiense, por lo que se requieren de grandes looks a la altura de las buenas noticias. 
 
En primer lugar, Seth Rogen se decantó por una combinación de colores verde y marrón, con un blazer de un solo botón y pantalones a juego de la marca británica Paul Smith (una de las marcas preferidas del actor). La semana siguiente, en el Museo de Arte Moderno, se decantó por un estilo más casual: un suéter de punto, pantalones de pana, una camisa rosa y un calzado fácil de llevar. El jersey y el pantalón son de la marca neoyorquina Corridor, conocida por sus prendas de punto de alto nivel, mientras que los zapatos son los resistentes mules californianos de Fear of God. Ambos looks son el epítome del estilo de Seth Rogen: muy stylish y maravillosamente colorido (y, en el caso de suéter de punto, sumamente cómodo).
 
Si bien, eres libre de llevar los colores con los que te sientas cómodo, hay algo en la combinación del verde con el marrón, que es simplemente resulta ideal para el otoño, de hecho, es una elección probada que nunca pasará de moda, y si necesitas más pruebas, solo tienes que mirar a Seth Rogen. 
 
Además, si quieres elevar tu estilo otoñal a cotas aún más brillantes, añade algunos tonos inesperados a la mezcla. No rehúyas de los cardigans deliciosamente teñidos o de los cómodos zuecos. Puede que te confundan con una estrella de cine bien vestida, pero sin duda alguna será un acierto otoñal.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."