Danna Paola debuta como directora en el video musical de su novio Alex Hoyer

Además de cantar y actuar, Danna Paola puede presumir que también es directora, ya que se puso a trabajar detrás de cámaras en el video musical de Cruda, la nueva canción de Alex Hoyer.

NOVIEMBRE 23, 2022

Danna Paola demuestra una vez más que es una de las artistas más importantes y talentosas en la escena musical mexicana y que, a pesar de que en las últimas semanas ha vivido algunas complicaciones en lo que respecta a su gira musical XT4SIS , lo que le sobran son proyectos y distintas formas de llevar su talento en nuevas y desafiantes direcciones.

 
En las últimas horas la cantante y actriz sorprendió a sus seguidores al revelar por medio de sus historias de Instagram que dirigió el video musical del sencillo Cruda, canción que lanzará su novio, el también cantante Alex Hoyer, este 25 de noviembre.
 
“El nivel de ilusión que tengo es mágico, que ganas de que vean esto! Gracias por confiar en mí para dirigir por primera vez este video tan especial, cumplir un sueño y crear una locura más a tu lado. Te amo”, expresó la intérprete de Mala fama y Agüita, en palabras dirigidas a su novio.
 
La declaración surgió luego de que Alex Hoyer mostrara un avance de la grabación, en la que se muestra al interior de un cuarto abandonado, sentado en un piano. De la misma manera, Alex aprovechó para agradecer a su famosa novia por su incursión en el mundo de la dirección de videoclips.
 

 

“Gracias por querer ser parte de esto y compartir tu magia para este video. Me ilusiona mucho que escuchen esta canción, una canción que nació en la pandemia y hasta ahora podré compartirla con ustedes. Esta rola es para que la canten con el corazón y logren sanar heridas que a veces nos deja la vida y convertirlas en aprendizajes”, escribió el intérprete de 25 años.

 
Además de agradecer por el cumplido que tiene que ver con cuestiones profesionales, Danna Paola respondió a las palabras de su novio dejando en claro el papel tan importante que tiene Alex Hoyer en su vida.
 
“Te amo, te amo, te amo!!!! Estoy muy orgullosa de nosotros, gracias x confiar en mí para dirigir este proyecto, I’m so happy!!”, escribió la cantante y actriz de 27 años.
 
Inmediatamente los fanáticos de ambos artistas reaccionaron a la publicación y dejaron ver la emoción que despertó esta revelación en sus comentarios: “Se viene”, “Uff ya quiero”, “Amo ver tanto ver que están trabajando juntos”, “Qué orgullosa estoy de los dos”, fueron algunas de las frases que los fans de Danna Paola y Alex Hoyer les dedicaron ante el estreno de la canción y el video musical de Cruda.
 
Fuente: quien.com
Llámanos 444833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."