Lili Reinhart recrea en TikTok un momento vergonzoso de su infancia

Seguramente pasaste por algo similar mientras investigabas tu cuerpo.

NOVIEMBRE 23, 2022

Lili Reinhart está dando de qué hablar en TikTok porque revivió uno de los momentos más vergonzosos de su infancia con el que posiblemente te sentirás identificada. La actriz de Riverdale publicó un clip en el que recrea el momento en el que su mamá la capta viendo boobs a los 10 años en Internet.
 
Sobre el video, Lili escribió: "Mi mamá me preguntó a mí, de 10 años, por qué 'tetas' estaba en el historial de búsqueda de la computadora de nuestra familia". Como era de esperarse, su TikTok rápidamente se hizo viral y muchos de sus fans comentaron que se sentían identificados con la situación.
 
@lilireinhart

blamed it on my sister’s friend.

? be iconic - ? coby ?
 
 
Mientras que algunos de sus fanáticos hicieron referencia a que vivieron una situación similar, otros comentaron que por suerte desde pequeños supieron cómo borrar el historial de la computadora. El influencer Mik Zazon comentó: "Mis padres me enviaron a una escuela cristiana después de ????????".
 
Esta no es la primera vez que la protagonista de “Mis dos vidas” comparte contenido en TikTok con el que sus fanáticos se sienten identificados. La actriz de “Mis dos vidas” ha dejado ver que no aparenta en redes sociales y que dice/escribe lo que piensa sin importar lo que los demás vayan a pensar. Como cuando atacó abiertamente a Kim Kardahian por promover bajar drascticamente de peso en nombre de la moda.

 

Llámanos 444833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."