Hailey Bieber celebra sus 26 años con Kendall Jenner y Justin Bieber en Tokio

¿Sushi y karaoke en Japón? A esto le llamo “birthday goals”.

NOVIEMBRE 23, 2022

Hailey Bieber está celebrando sus 26 años y para la ocasión eligió pasarlo en Tokio. La modelo y fundadora de Rhode viajó a la capital de Japón con su esposo Justin Bieber, y sus mejores amigas Kendall Jenner y Justine Skye. Además de comer mucho en los restaurantes locales, aprovechó para hacerse una fiesta y hasta usó máscaras de su propia cara.
 
Hailey mostró su look de cumpleaños con una gran gabardina blanca y un top metálico que ya se hizo viral. Y sí, apenas cumplió 26 añitos.
 
 
Sabemos que Hailey Bieber y Kendall Jenner son inseparables y la modelo no podía faltar en su cumpleaños. Viajaron juntas a Tokio, posaron junto con Justine Skye en la Tokyo Tower de la ciudad, comieron mucho ramen y sushi y después, hicieron una fiesta de Karaoke.
 
“26 EN TOKIO mucho amor. 22.11.22”, escribió la fundadora de Rhode en la galería de fotos donde mostró su viaje de cumpleaños.
 
 
Otra foto en la galería muestra a Hailey con una máscara de su propia cara con un tratamiento de skincare, mientras sostiene un micrófono mientras pasa el rato en lo que parece ser una sala de karaoke con una pancarta en el fondo que dice "Feliz cumpleaños Hailey".
 
Con un gran estilo como siempre, Hailey se puso un maxi abrigo de piel de color vainilla con pantalones anchos de mezclilla y un top de encaje con lentejuelas doradas.
 
Por su parte, Justin también publicó más fotos de Japón, mostrando sus salidas nocturnas y los restaurantes a los que fueron. “ILY TOKIO”, escribió el cantante.
 
 
FELIZ CUMPLEAÑOS (en Japón) A MI SER HUMANO FAVORITO XOXO HACE MÁGICA LA VIDA ???? OBSESIONADO CON TODO DE TI. TE AMO BUM BUM
 

 

Llámanos 444833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."