4 consejos para cerrar el 2022 con broche de oro

Jueves, 24 de noviembre del 2022

Estamos a poco tiempo de finalizar el año y empezar a escribir nuevos capítulos, es importante que agradezcas todas aquellas cosas buenas que sucedieron en este tiempo, pero también que aceptes y abraces todos esos momentos o acciones que no te tienen satisfecho, pues solo así serás capaz de abrirle la puerta a nuevos comienzos. Recuerda que estar vivo es sinónimo de aprendizaje, toma todas esas cosas que te gustaría cambiar o mejorar el año entrante y plantea la idea de elaborar un plan de acción.

 
1. Pide perdón y perdónate
No querrás empezar el año con rencor hacia ti o a otros. Es muy fácil decir “te perdono” pero realmente sentirlo, hacerlo de corazón y dejar atrás cualquier tipo de resentimiento puede ser bastante complicado y más cuando una persona que quieres traiciona tu confianza. Algo que puede funcionar es tratar de empatizar ya sea contigo o con aquellas que te lastimaron, intenta abrir tu panorama para entender qué fue lo que llevó a esa persona o incluso a ti a actuar de cierta manera, esto podría ayudarte a sanar y salir de esta batalla más fuerte.
 
2. No quieras cambiarlo todo al mismo tiempo
Es muy común que en vísperas de año nuevo te plantees cientos de propósitos, como si fueras capaz de abarcarlo todo, aquí está el error, no puedes pretender cambiar tus defectos con un solo tiro. Para el 2023 trata de hacer las cosas distintas y sé concreto, elige dos o tres cosas que quieras trabajar a lo largo del año, así será muchísimo más fácil que realmente consigas hacer un cambio significativo en tu vida.
 
3. Encuentra un espacio y reflexiona
Tómate un momento para mirar hacia atrás de forma objetiva y ver todo el camino que recorriste este año, no seas tan duro contigo, no se trata de reprochar todas aquellas cosas que no conseguiste o fallaste, todo lo contrario. Este ejercicio puede ayudarte para conocerte, descubrir cuales son tus puntos débiles pero también tus áreas de oportunidad para así explotarlas y ser capaz de abrirle la puerta a nuevos mundos y posibilidades, recuerda año nuevo vida nueva.
 
4. Constancia y determinación
Podría decirse que ser constante es la clave del éxito. Suena muy romántico lo de dejar atrás todo lo malo y enfocarse en lo bueno, hacer una lista de propósitos y reflexionar, pero ¿cuando llega la hora de tomar acción? Aquí está la parte complicada, por eso y para que todos esos cambios que pretendes hacer no se queden tan solo en una lista, es importante que seas constante y determinado.
 
Fuente: quien.com
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."