Verde limón: el color de la temporada (que hasta Lewis Hamilton lleva)

Jueves, 24 de noviembre del 2022

¿Qué tienen que ver el verde limón y Lewis Hamilton? Bien, una de las cosas que más admiramos de Lewis Hamilton es su gran estilo de vestir y hace unas semanas llevaba una de las prendas cuyo color hoy se coloca en la temporada como de los favoritos para llevar. ¿Quieres saber de qué se trata y sobre todo cómo puedes adaptarlo a tu propio estilo? Entonces, sigue leyendo, porque te tenemos uno de los looks que sin duda será de los favoritos en estos últimos meses del 2022. 
 
El campeón de la Fórmula 1 se vuelve a posicionar como de los mejor vestidos al elegir un mono color verde limón que por si fuera poco se posicionaría como el mejor tono para el otoño 2022 y lucir completamente genial. Lo mejor de todo es que se puede llevar tan fácilmente que tú también puedes lucir increíble con piezas de este color y con complementos que seguro ya tienes en tu armario. 
 
El verde limón: un color de la temporada
 

 

El verde limón, el verde menta o el verde pistache se ha vuelto de los tonos favoritos de este otoño y su precursor, Lewis Hamilton ha dejado la vara muy alta ya que hace unas semanas llevó una de las prendas que nos dejaron sorprendidos y con ganas de más. 

 
Se trata de un mono verde de la firma Joeeone, que, según GQ España demuestra un estilo vanguardista que además apuesta por el género neutro en un contexto “notoriamente conservador”. Y es que los monos son incluso las piezas de ropa unisex que han enamorado tanto a las personas que la palabra ha tenido un incremento considerable en los buscadores de Internet como Google. Esto último, aunado a uno de los tonos de temporada, resulta en la fórmula perfecta para llevar un atuendo a la moda, moderno y lleno de propuesta. 
 
¿Cómo llevar el color verde limón a tu estilo?
Lewis Hamilton apostó por una prenda que poco a poco está tomando popularidad; sin embargo, muchos de nosotros quizás no nos sentimos listos para llevar un mono a la oficina. Sin embargo, ¿qué opinas del color? Sin duda, el verde limón, verde menta o incluso el verde pistache son tonos que no solo demuestran un aire vanguardista, sino que también nos permiten jugar perfectamente con nuestros looks de otoño, haciéndolo uno de los colores más fáciles de integrar a nuestro guardarropa ya sea a través de piezas centrales o accesorios. 
 
Nosotros te recomendamos integrar poco a poco este color, utilizándolo en accesorios y luego pasando a piezas más importantes; como por ejemplo, existen tote bags con este color que podrías utilizar para salir un domingo a la ciudad o integrar el verde limón en otro tipo de accesorios como lentes de sol o incluso en cangureras o bolsas que puedes presumir en eventos semiformales. 
 
 
Cuando te sientas más cómodo, entonces pasa a las prendas centrales, es decir a pantalones, camisas o incluso en chamarras del tono. Verás que combinando este color con otros como el naranja, rojo o incluso lila o azul eléctrico conseguirás un atuendo fresco, que puede indicar un buen estilo otoñal o incluso aún más vanguardista, como un look listo para llevar en un clima más cálido como la primavera del 2023. 
 
Sin duda, Lewis Hamilton nos ha enseñado que llevar un mono o incluso un tono tan arriesgado para otoño es toda una hazaña que debemos de replicar en algún momento de nuestra vida como fanáticos de la moda. Sin duda, Hamilton no solo es un ganador en la pista de carreras, sino también en la industria de la moda. 
 
Fuente: gq.com.mx
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."