¿Boda en la playa y en otoño? Así es como debes vestir

Viernes, 25 de noviembre del 2022

Una boda en la playa es el evento perfecto para presumir tus dotes y tus habilidades en moda. Sin embargo, muchas veces los hombres nos sentimos intimidados por este tipo de ocasiones porque no sabemos qué vestir. Podríamos pensar que para lucir increíble en la boda en la playa es necesario sacrificar comodidad y sobre todo frescura, pero realmente no es así. Por ello tenemos las mejores recomendaciones y consejos de estilo para que luzcas genial como invitado en la boda en la playa en otoño.
 
Las bodas en la playa durante otoño son perfectas porque nos desconectan de la ciudad y además el calor es más soportable. Además, este clima es perfecto, ya que nos permite combinar mejor las prendas y así lograr atuendos de boda excelentes, los cuales no solo te hará lucir cómodo, sino que también te verás fresco y completamente a la moda. Pero ¿quieres saber cómo hacerlo? Entonces quédate porque aquí te lo contamos todo.  
 
Boda en la playa de noche
Es muy distinto vestir en una boda en la playa de noche o de día; además, es completamente distinto llevar un look para boda en verano que en otoño. Por ello debes fijarte muy bien en qué momento se realizará la recepción. Si tu evento se realiza en la noche, entonces considera mantener un estilo formal pero relajado. Podrás conseguir este aspecto combinando prendas en lino o algodón con trajes claros como beige o gris. 
 
Para darle un toque aún más fashionista y sobre todo de otoño, te recomendamos llevar un traje de lino en tonos cafés o incluso un traje de algodón que no tenga tanta estructura para darle un toque más relajado. Al estar en una época donde hay más frío, es aceptable llevar atuendos más abrigadores como un pantalón largo negro pero que no caigan en el extremo, como usar lana o un traje más pesado con estampados. 
 
Si la boda es más informal y el código de vestimenta no es tan riguroso, opta por un atuendo con algún estampado como unos pantalones de vestir, sandalias y una camisa floreada o con algún estampado más tropical. Recuerda que podrás combinar tu look con joyería dorada o incluso joyería marina para seguir con la temática playera. 
 
Boda en la playa de día
Para el día quizás el calor se sienta un poco más fuerte que de costumbre. Es normal, es la playa y es lógico que en estos lugares el calor sea parte del entorno. Para sentirte cómodo, lo ideal es que lleves colores claros que permitan reflejar el calor y puedas sentirte fresco más tiempo. En este sentido, elige tonos como el beige o incluso el azul cielo. Evita el blanco total, ya que eso no se vería bien. 
 
Si la boda es más informal puedes usar sandalias, pero si no, trata de llevar zapatos cómodos que puedas soportar con el calor. Muchos zapatos formales tienen versiones playeras que podrás ocupar muy bien y te harán sentir cómodo. En una boda en la playa en otoño podrás utilizar elementos más abrigadores pero que no disten mucho de la temporada, por ejemplo utilizar colores café o grises y azules en tus accesorios o incluso llevar una mascada de lino en tu cuello para estar listo si el anochecer llega a la recepción. 
 
Atrévete a desafiar las reglas
Si la boda lo permite y si su código de vestimenta no es riguroso, entonces ¿por qué no apuestas por un atuendo con diseño mexicano? Muchas marcas como David Silva, Guillermo Jester, Zurce o incluso Juxta Nation tienen opciones muy modernas y a la moda que, sin duda, lograrán un atuendo genial y propositivo sin mucho esfuerzo. Salir de tu zona de confort y además ser más propositivo es una cualidad que muchos notarán y que seguro aplaudirán.
 
Para ello, te recomendamos llevar un pantalón de vestir ancho, con sandalias y una camisa oversized que pueda ser la pieza central. Además, si lo combinas con tonos café, grises o crudos (manta o beige) podrás lograr un look súper en tendencia que sin duda se llevará todos los halagos. 
 
Incluso si te sientes más cómodo con algo discreto, llevar una guayabera a tu boda en la playa será la opción más adecuada y que sin duda sigue siendo un look fresco, en tendencia y sobre todo muy innovador. 
 
Fuente: gq.com.mx
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."