Tras fuertes polémicas, Zayn Malik regresa a la música

El cantante grabó una versión del tema 'Angel', publicado un año después de la muerte de Jimmi Hendrix.

NOVIEMBRE 25, 2022

El cantante británico Zayn Malik , quien fuera integrante de la ya desaparecida banda One Direction, ha rendió un homenaje al legendario Jimi Hendrix, fallecido en 1970 con tan solo 27 años, a pocos días en el que el virtuoso guitarrista habría cumplido 80 años.

 
El joven intérprete grabó una versión del clásico 'Angel', tema publicado un año después de la trágica muerte del músico, para conmemorar la vida y obra de tan destacado artista. Para ello, el vocalista no dudado en utilizar fragmentos de guitarra de la composición original de Hendrix, un gesto que fue muy aplaudido por sus herederos.
 
'Experience Hendrix', como se denomina la entidad que gestiona los derechos de autor del fallecido intérprete, mostró su agrado ante la iniciativa de Zayn y le dio las gracias por contribuir a que el legado artístico de Jimi Hendrix, quien habría cumplido años este domingo, sea conocido y admirado por las nuevas generaciones.
 
"Estamos encantados de que Zayn haya optado por la música original de 'Angel' para su propia grabación de la canción. Esperamos que esta versión del clásico de Hendrix ilumine a una nueva generación de amantes de la música acerca del genio creativo de Jimi, de forma que dé continuidad a su legado", dice el comunicado emitido por la sociedad y que publicó esta semana la revista Billboard.
 
Fuente. quien.com
Llámanos 444833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2023 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."