Georgina Rodríguez: el mejor apoyo de Cristiano en su Mundial más emotivo

Georgina Rodríguez no dudó en presumir del gran partido que hizo su novio en su estreno mundialista, el último torneo de este nivel que jugará como profesional.

NOVIEMBRE 25, 2022

Las lágrimas que empañaban los ojos de Cristiano Ronaldo en los minutos previos a su estreno en el Mundial de Qatar, mientras sonaba en los altavoces del estadio el himno de Portugal, son un claro indicativo de que el futbolista, de 37 años, quiere saborear al máximo la que seguramente sea su última participación en un campeonato de semejante naturaleza.

 
Teniendo en cuenta que, hace solo unos días, el luso acordó con el Manchester United la rescisión de su contrato, sin olvidar que es poco probable que vaya a fichar por algún club de la élite europea en medio de la presente temporada, la actitud que exhibió el ex madridista en el encuentro disputado ayer jueves entre su selección y la de Ghana parecía sin duda una despedida.
 
El futbolista anotó un penalti y jugó un papel muy destacado en la victoria de su equipo, que finalmente se impusieron a sus rivales por tres goles a dos. En sus redes sociales, Cristiano no solo celebró abiertamente el prometedor comienzo de su equipo en la cita mundialista, sino que también publicó varias fotos que le retratan abrazado a compañeros como Joao Félix y Bruno Fernandes, sus sucesores naturales y a quienes pronto cederá el testigo como líder de la escuadra.
 
 
La emoción que invadió al deportista en un día tan especial fue rápidamente replicada por su pareja, Georgina Rodríguez.
 
La modelo española es desde hace años el gran pilar y apoyo emocional de su pareja en una etapa francamente difícil tanto en lo personal como en lo profesional, marcada por la pérdida de uno de los dos hijos que esperaban el pasado mes de abril.
 
Eso explica que la también diseñadora y estrella televisiva quisiera reivindicar con orgullo la victora de Cristiano en la historia del fútbol mundial. "¡Vamos, campeón!", escribió Georgina en su cuenta de Instagram para festejar la victoria portuguesa y, asimismo, para animarlo por los próximos partidos del torneo.
 
Para recordar a los detractores de su pareja la grandeza de su figura, Georgina también compartió en su perfil un video del espectacular evento que tuvo recientemente lugar en Times Square, Nueva York, para presentar la estatua de Cristiano en el museo de cera Madame Tussaud.
 
Fuente: quien.com
Llámanos 444833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2023 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."