Bella Hadid elimina post de Balenciaga tras controversia

Viernes, 25 de noviembre del 2022

Al igual que todo el internet, Bella Hadid no está nada contenta con la última campaña de Balenciaga que muestra a niños sosteniendo peluches usando arneses y otros artículos bondag e. A pesar de que la marca ya se disculpó a través de un comunicado, la modelo está poniendo distancia entre ella y la maison.
 
Antes de que Balenciaga Objects causara revuelo en redes sociales, Bella Hadid y Nicole Kidman compartieron por medio de sus cuentas personales de Instagram imágenes en las que aparecían promoviendo los nuevos artículos de moda para adultos de la marca pero tras la polémica, la modelo prefirió eliminar su publicación, demostrando así su inconformidad.
 
 
Aunque la modelo dejó claro que no estaba de acuerdo con la forma en la que Balenciaga mostró a los niños en su última campaña, no eliminó fotografías anteriores que tenía de con la marca y sus fanáticos la atacaron con comentarios negativos y hashtags como #cancelbalenciaga. “Por favor, aborda los aspectos poco éticos de esta campaña, es una vergüenza y no deberías estar asociada con esa porquería”, escribió uno de sus seguidores.
 
Por su parte, la marca retiró rápidamente las imágenes de los niños sosteniendo peluches con outfits de bondage rápidamente de sus redes sociales y para no perder la costumbre, eliminó TODAS las publicaciones de su cuenta de Instagram, un movimiento común en Balenciga pero que probablemente en esta ocasión tuvo como objetivo deshacerse de todo el odio que ocasionó la campaña Balenciaga Objects.
 
“Nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que haya podido causar nuestra campaña para las fiestas. Nuestros bolsos de peluche no deberían haber aparecido con niños en esta campaña. Hemos retirado inmediatamente la campaña de todas las plataformas”, escribió Balenciaga en una historia.
 
En el comunicado, la marca también abordó el hecho de que en las imágenes de campaña aparecía "discretamente" un inquietante documento sobre la pornografía infantil. “Condenamos firmemente el abuso de los niños en cualquiera de sus formas. Defendemos la seguridad y el bienestar de los niños”, se lee al final de la disculpa de la maison.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."