Harry Styles pasea por CDMX antes de su concierto

Muy al estilo de Dua Lipa hace unos meses cuando visitó nuestra ciudad.

NOVIEMBRE 25, 2022

Cada que alguna celebridad visita la Ciudad de México por motivos de trabajo, aprovecha la oportunidad para pasear por algunos de sus lugares más emblemáticos y Harry Styles no fue la excepción. El cantante británico está aprovechando su estancia para conocerla lo más que pueda antes de sus conciertos. El primero se llevó a cabo el jueves 24 de noviembre y el segundo tendrá lugar el viernes 25 de noviembre. ¿Qué lugares conoció? En seguida te contamos todo su recorrido.
 
 
 
Para pasar desapercibido, el intérprete de ”Watermelon Sugar” optó por un look típico de turista: bermudas, chamarra, gorra y sneakers. De acuerdo con lo que compartieron sus fanáticos y hasta la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, el también actor disfrutó de la comida callejera y hasta aprovechó para platicar con algunos locatarios.
 
Entre los lugares que visitó Harry destaca la casa Luis Barragán, un hot spot para las celebridades cuando visitan la CDMX, también paseó por las calles de las colonia Condesa y la Roma, donde aprovechó para hacer una parada rápida en la Panadería Rosetta. Caminó varias cuadras por Chapultepec y algunos fans con mucha suerte incluso lograron que el cantante les regalara un autógrafo.
 
 
 
Otra cosa que vale la pena señalar sobre su paseo por la ciudad es que, tomando en cuenta lo famoso que es, Harry prefirió pasear sin mucho equipo de seguridad. El cantante fue visto con un par de guardaespaldas y con otros miembros de su staff.
 
De acuerdo con redes sociales, el cantante se está hospedando en el Hotel St. Regis en Reforma, ahí varios fanáticos llevan horas esperándolo en la calle para que en cuanto salga, puedan acapararlo. Mientras tanto, todos se preguntan si hoy después de su concierto saldrá de fiesta o si preferirá descansar. Antes de visitar la Ciudad de México, Harry Styles se presentó en Guadalajara.
 

 

Llámanos 444833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2023 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."