Kumail Nanjiani demuestra que tu siguiente traje debe ser verde

Viernes, 25 de noviembre del 2022

Aunque ya es un poco tema antiguo, aún nos parece increíble la transformación de Kumail Nanjiani, pasando de ser un comediante de stand-up (en todo el sentido de la palabra –particularmente en una falta de estilo–, a una figura central del Universo de Marvel, adoptando una nueva imagen de físico excepcional (el cual irónicamente no se pudo ver tanto en Eternals), y una elección de atuendos realmente fuera de este mundo. 
 
Nanjiani y los trajes
 
 
Nanjiani, quien indudablemente se ha vuelto uno de los hombres mejor vestidos de los últimos años, ya se ha vuelto un hombre de trajes en la alfombra roja, siendo una elección perfecta para cualquier hombre que pasa de los 40 años, siendo infalible para cualquier evento, luciendo serio y sofisticado. Sin embargo, Nanjiani no lo mantiene tan seco con el clásico color negro sino que suele usar distintos colores y tonalidades que hacen que resalte aún más, sin perder este sentido serio. 
 
Por otra parte, el actor sabe que dentro de los colores puede también llegar un sentido aburrido, se ven los mismos colores constantemente y el traje colorido ya no es nada nuevo, entonces la opción es seguir buscando opciones e incluso usar tonalidades que quizá no forman parte de las tendencias, pero que aún así se ven perfectas. Ese fue el caso del reciente atuendo que usó en el show de Jimmy Kimmel, un verde bastante alternativo.
 
El color del traje podría describirse como un verde piedra en tonalidad ligera, que de inmediato atrae la mirada, con materiales nada complejos, logrando un brillo nada abrumador, sino que resulta hasta un poco acogedor, evocando a la naturaleza. Este e complementa con un suéter de cuello de tortuga en un diseño bastante cool con un rosa ligero. El toque final está en unos zapatos cafés clásicos sin calcetines. Un look para recordar. 
 
Sin duda un color que no se ve demasiado seguido y que Nanjiani aprovecha en todo sentido ya que sabe que estas tonalidades claras le favorecen, dandole un aspecto tanto cómodo como sofisticado.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."