Joe Jonas perdió el papel protagonista del súper héroe más querido de Nueva York

Viernes, 25 de noviembre del 2022

Estamos seguras de que Paquita Salas calificaría a Joe Jonas como un personaje 360: canta, baila y actúa. Es el tercer vértice del trío musical que forma con sus hermanos, los Jonas Brothers, y lidera el grupo DNCE. Alguna vez nos ha demostrado sus dotes de bailarín y, sin contar su don para imitar a las Kardashian o su papel en ‘Camp Rock’, en enero estará en la película ‘Devotion, una historia de héroes’ con un papel de reparto.
 
Así que no nos extraña que en el pasado hubiese intentado conseguir un papel protagonista en una película importante como ‘The Amazing Spider-Man’, el reboot de tres partes de la franquicia cinematográfica del personaje de Marvel que vio la luz en 2012. Fue Andrew Garfield, ahora relacionado con Phoebe Dynevor, quien terminó enfundándose el traje rojo y azul, pero Joe Jonas ha confesado que también audicionó para convertirse en superhéroe.
 
 
‘Puedo nombrar un par de papeles que en el momento me sentí derruido o derrotado al no conseguirlos —cuenta para Variety. Recuerdo que hace años me preparé para ‘Spider-Man’. Estaba muy emocionado, pero Andrew Garfield lo consiguió. Obviamente, él era la elección correcta’’.
 
¿A que se te acaba de generar una necesidad de ver a Joe Jonas vestido de Spider-Man? Pues debes saber que nunca se ha puesto su traje. Eso sí, está seguro de que guarda uno en casa y ‘‘quizá me lo ponga en algún momento’’.
 
 
‘The Amazing Spider-Man’ de Andrew Garfield y Emma Stone, la saga anterior a la protagonizada por Tom Holland y Zendaya, recibió muchas críticas tras su estreno. Siempre nos quedará la duda de qué hubiera pasado si Joe Jonas hubiese sido Peter Parker.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."