Viernes, 2 de diciembre del 2022
Kylian Mbappé es uno de los futbolistas del momento. El delantero del París Saint-Germain es, de hecho, una de las estrellas indiscutibles del panorama futbolístico internacional y le está dotando de éxito a Francia en el Mundial de Qatar 2022. En verano parecía estar a punto de fichar por España en el Real Madrid, pero tras innumerables conversaciones entre su entorno y la dirección del club francés, el futbolista decidió quedarse en París. Y es ahí donde vive desde 2017, donde el joven de 23 años posee un respetable garaje, además de una hermosa casa.
Ferrari: 488 Pista y 458
Si tuvieras la oportunidad de echar un vistazo al garaje de Kylian Mbappé, seguro que tu mirada se vería inmediatamente atrapada por un Ferrari. Un fantástico 488 Pista valuado en poco más 500,000 dólares. El modelo elegido por Kylian Mbappé es tan ágil como él mismo, gracias a un motor V8 biturbo de 3.9 litros capaz de producir hasta 711 CV.
Y este no es el único Ferrari que Kylian Mbappé posee. De hecho, haciéndole compañía hay otro coche de la casa de Maranello, un Ferrari 458. Se trata de un biplaza con un motor de ocho cilindros en V que, de hecho, fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2009 (Michael Schumacher también participó en su creación).
Volkswagen Tiguan & Co.
Cuando no le apetece utilizar vehículos llamativos, Kylian Mbappé se desplaza en un Volkswagen Tiguan de 57,000 dólares. Se trata de un auto cuyo motor diésel posee una cilindrada de 1968 cc. Es espacioso en el interior y grande en el exterior, una historia totalmente diferente en comparación con los Ferraris.
Y tras el uno-dos con el fabricante de Maranello, he aquí el triplete de Volkswagen: el segundo coche del fabricante alemán es un Touareg, cuyo precio de lista ronda los 120,000 dólares. Y el tercero es un MUV (Milti Utility Vehicle), un crucero con cabina de cinco plazas que ofrece un gran confort.
Mercedes-Benz Clase V
Un Mercedes no puede faltar en una flota de autos de alta gama de Kylian Mbappé. Hablamos de un Clase V que cuesta unos 135,000 dólares, con siete plazas y una longitud de más de cinco metros: una especie de transatlántico de las carreteras.
A ellos hay que añadir un BMW, un Audi y un Range Rover, para que no falte nada. De hecho, hay algo que Kylian Mbappé no tiene, y no es un detalle insignificante.
¿Pero un permiso de conducir?
Sí, es cierto, ¡Kylian Mbappé nunca ha tenido permiso de conducir! Así que los autos que posee únicamente los puede admirar, pero no conducir, y cuando quiere utilizarlos tiene que contratar a un conductor.