Calma tus con antojos con este chocolate caliente light

Martes, 6 de diciembre del 2022

Estamos de acuerdo que el frío de diciembre simplemente te invita a quedarte en casa, descansar y tomar una bebida dulce y caliente para templar el cuerpo. Aunque no es un secreto que durante las celebraciones navideñas la gente tiende a subir de peso, pues entre cenas, posadas y comidas familiares cuidar el cuerpo se vuelve todo un reto. ¿Qué pensarías si te decimos que puedes seguir disfrutando igual, o hasta más, estas fechas mientras te cuidas?

 
Ingredientes
  • 1/3 taza de cocoa
  • 1/3 taza de edulcorante
  • 1 cucharada de canela
  • 4 tazas de leche light, almendra o soya
 
¿Cómo prepararlo?
El secreto para obtener la consistencia espesa y deliciosa del típico chocolate caliente está en la forma en la que mezcles los ingredientes. El primer paso es incorporar la cocoa, edulcorante y canela en un recipiente, después calienta tu leche favorita en la estufa pero no dejes que hierva (si quieres hacerlo aún más light puedes utilizar agua, aunque no obtendrás el mismo sabor).
 
Para terminar vierte los ingredientes y empieza a mezclar muy bien, se paciente y espera hasta que el chocolate tenga una consistencia espesa. La bebida solamente tiene 120 calorías, y resulta como el sustituto perfecto para disfrutar una buena movie night sin dejar de lado la dieta ni el espíritu navideño.
 
Una fecha tan esperada como la Navidad jamás puede pasar desapercibida, y con recetas como esta puedes disfrutarla tanto como siempre sin tener que preocuparte por descuidar tu cuerpo con bebidas y alimentos poco saludables.
 
Fuente: quien.com
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."